Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

cfn

#1410 si k hay pero nose raramente se ponen pero tienes los bans de un añito i cosas de estas guapas ;)

koalas

#1410 no permanentes no son, pero si quieres jugar en MM te recomendamos que si tienes una mierda de conexion y se te cae mucho ni lo intentes.

B

alguno con una tarjeta nvidia le ocurre que al cambiar de mapa los fps caen casi al 40% de modo constante?? la unica solucion es salir y volver a entrar

1 1 respuesta
putomin1

#1413 creo que eso es un bug del juego que como has dicho se soluciona cerrando y abriendo el juego

B

estoy hasta los c*****s de los bugs, si no es por fallo al cambiar de mapa lo es en mitad de partida, y si no ocurre nada de eso, no pasa nada ya esta este.
Es una puta condena

1
apOsj

Gente, para que veáis lo fatal optimizado que está el juego, cuando en una partida muráis y esteis viendo a vuestros compañeros y tal, darle a la "G" y veréis como os bajan unos 70 fps de media o cosa así, yo me cague hasta que descubrí por lo que era.

El por qué no lo entiendo, a ver si alguien tiene una explicación y nada, solo era eso..! :)

B

Siguen siendo los adecuados estos rates?

  • rate 153600
  • cl_cmddrate 128
  • cl_updaterate 128
1 respuesta
skela

#1417 el 99% de los servers estan limitados el rate a 128000 y el resto 128 128

LiNGoTaZoS

Me daba tirones el juego, ha sido quitarle la Sincronización Vertical (La tenía en triple bufer) y parece que ahora va bastante mejor.

arthas_23

puta mierda de juego, recien comprado y no me lanza las partidas...

H

¿Por que mi autoexec ignora el cl_updaterate? El cl_cmdrate lo pone bien, y el rate tambien, pero el updaterate lo ignora...

Y segun servidores me los fija en 64 y no hay quien lo mueva...

:(

2 respuestas
PuNk1e

#1421 porque estarás en servidores tick64 en ese momento.

1 respuesta
putomin1

#1421 en la cfg fija los rates así:

  • rate 128000
  • cl_cmdrate 128
  • cl_updaterate 128.

Así se te ajustarán automáticamente dependiendo del tick del sv en el que estás (64, 102, 128...)

1 respuesta
H

#1422 #1423 Es que nada mas entrar al juego, en la consola iniciarl que tengo que se abre, el rate esta bien, el cmdrate tambien pero el updaterate esta en la config en 128 pero en la consola me sale a 64. Lo cambie o no lo cambie no cambia de 64. Ni dentro ni fuera de servers.

1 respuesta
putomin1

#1424 puede que en config.cfg lo tengas a 64 y en autoexec.cfg lo tengas a 128, o viceversa, y está creando conflicto. Compruébalo a ver si es por eso :D

1 respuesta
H

#1425 acabo de borrar el autoexec y en la config esta a 128
el cl_interp y el cl_interp_ratio tampoco me lo guarda..

Larryjoe

Si escribes en consola cl_updaterate 128 da igual que te aparezca después 64, si entras en un server tick128 te los ajusta el juego automáticamente. Solo tienes que activar el comando de los fps para darte cuenta.

Jamakukeich

Aunque no va aquí, ¿alguien me puede decir cual era la tecla para hacer capturas y que salgan en steam? ¿f5? porque no la recuerdo.

Gracias.

2 respuestas
B

Creó como bien dices era f5.

koalas

#1428 eso lo miras en parametros de steam y en juego.

que por cierto buena actualizacion al cliente no?

Kalio

#1428 f12

11 días después
tOWERR

¿Es verdad que quitan hoy la operación Bravo?
Si es así, habrá nueva update, ¿no?.

-Orb-

Menos parches o mapitas y mas poner sus servers de matchmaking como minimo a tick 100.

Como tragan balas los hdp ...

3
chelorca

Cuando quitan esto de la navidad? ya cansa..

1 respuesta
daniiee_93

#1434 Para junio o asi supongo, cuando empiece a hacer calorzito xd en serio creo que la update esta al caer para quitar todo lo de navidad, junto el bravo porque termina hoy (en principio), y llevamos casi 1 mes si no lo llevamos ya, sin actualizacion, esta al caer seguro

GuLy_

15 min en buscar partido en matchmaking gL. deben estar actualizando

Alahel

Los mapas seguiran estando? xd los de Bravo

Alguno habeis conseguido meteros con el MM? O directamente no va funcionar? Tampoco me encuentra servidores comunitarios.

RSN

En los servers de matchmaking no os recomiendo tirar balitas. Yo siempre era de tirar balitas desde 1.6 y en CS GO veo gente que hace lo mismo pero a mí no me funciona. Ha sido empezar a tirar balas de 5 en 5 controlando un poco el recoil y la cosa cambiar de lejos...

deLonge182

Nueva Actualizacion

Update released at 9:22pm GMT. 142 MB in size.
Release Notes:
Significant improvement to server infrastructure to support growing CS:GO community.
[ UI ]

Fixed an alt-tab related memory leak
Added ability for Friends Lister to display two columns of friends.
Added ability for mouse wheel to scroll Friends Lister.
Added filtering by item name. Players can enter any part of an item name in the text field to filter their inventory.
Added ability to sort items when selecting items that will work with a tool.
Players can no longer initiate a vote kick on the final round or match point.
The 'bomb has been planted alert' now also states the number of seconds that mp_c4timer is set to.
The voice chat button in the lobby (microphone) now stores it's state from session to session.
Fixed remaining cases where Blog would take mouse input when if was obscured.
Fixed Main Menu bar buttons getting stuck in highlighted state.
Context menu entries are now divided into categories.
Open Case UI will auto-select a key in cases where players do not need to choose between different types of keys.
Fixed cases where players could not rename items in Lobby and Pause menu inventories.
Inventory images will show the thumbnail for a weapon's sticker.
Buying helmet when you already have kevlar will now update the health/armor HUD icon element immediately on purchase.
Fixed the freeze cam panel not always having the killer's weapon item data during demo playback.
Grenades now show player ownership in their name.
Fixed some vote panel text getting truncated.
Fixed the health, armor and ammo HUD elements not showing up sometimes when spectating some players.
Fixed some alignment issues on the spectator follow panel
Fixed the weapon image in the spectator panel not having a background.
Realigned the spectator follow panel a bit.
The gift drop alert panel has been de-holiday-ified.
Removed the snow from the main menu background.
Turned off rope and freeze cam holiday effects.
Fixed missing Cyrillic characters in chat.
Fixed HUD disappearing when alt-tabbing or starting another app (like hlmv).

[ MAPS ]

OVERPASS
[Bombsite A]
Moved CT van to give more effective cover
Made CT van climbable
Moved fences to give more space
Removed red car
Widened door into back of A
Blocked visibility from bridge to canal
Tweaked position/rotation of truck
Made corridors and stairs under A wider
[Bombsite B]
Moved Bombsite B to CT side of pillar, extended area with a platform to give more space and cover
Made players in sniping room easier to silhouette against the background
Made cement sacks climbable
Opened up wall on CT side
Made bridge wider

[General]

Moved up CT spawns and pushed T spawns further back
Increased C4 radius to 500 from 400
Railings in sniper room no longer blocks bullets or grenades
Added light to sniper room balcony
Made upper door in park connector wider
Made park connector easier to navigate
Made corridor near T spawn wider
Brighter ambient lights in canal pipes
Made climbing thing in playground more solid
Made bathroom corridor wider
Made windows in bathrooms breakable
Added spectator fixed camera positions
Tweaked soundscape settings
Fixed various minor bugs

COBBLESTONE

Added collision to top of trees
Added more accurate model collision
Removed particle effects that could be mistaken for grenades
Blocked a sightline in battlements near A
Blocked a hiding hole in underpass near A
Removed light models near statue at B that could be mistaken for player heads
Removed a portapotty at back of B
Raised height of center fence near B
Fixed various minor bugs

-Orb-

The voice chat button in the lobby (microphone) now stores it's state from session to session.

Por fin, les ha costado.

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