Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

koalas

#1680 la cambias por la p250

1 respuesta
GuLy_

#1681 ah vale... que llamais a la pistola "mini ak" xd...

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1682 y ya veras por que xdd

xlive

Soy yo, o va lagueado el juego?

Edit: Parece que va lagueado según el sv donde te encuentres...

bbznshOw

#1673 la pistola nueva es como una mini ak la teneis que remplazar por la p250 esta muy cheta para los ruses a la que gastas el cargador la tiras y cojes otra pipa de algun muerto y auuu

1 respuesta
esojarj

#1685 ahora todo el mundo con esas en la ronda de pipas... vaya caos se va a montar.

Bartolo_

Vaya puto asco de juego XDDD me rioo por no llorar ya...pero que coño le hacen al juego estos atontaos?XDD

1º La pistola nueva "mini ak" como la llamais por aqui.XDD. Es una puta basura con 2 cargadores cada uno de 12 balas...la forma de disparo es de lo mas parecida a la ak cuando sueltas una rafaga...chetadisimas...XDDD

2º Las mirillas de la Aug y la ssg menuda basura...por dios como nos ponen las putas mirillas del CoD en el Counter strike...En fin....El sonido de la Aug ahora mismo parece una traca de petardos...a mi me recuerda a las fallas de valencia.La Ssg mas de lo mismo.

3º Solo se me escuchan a mi los tiros dobles o a mas gente le ocurre?XDDD Es que disparo un tiro con la Usp y parece q tiro una rafaga de 2 o 3 balas con la M4a1-S XDDD...Menuda mierda.XDD

4º Al empezar las rondas se os queda como atascado el juego 1 o 2 segundos? como si pegase unos lagazos...A mi me pasa cada vez q comienza una ronda...y por cierto mucha gente que tenia problemas de fps sigue igual. XD

pd: Esperemos que esto solo sea pasajero y solucionen todo porque a este paso se lo cargan ya el juego y tendremos que pasarnos al insurgency que es algo parecido a los principios del csgo XDD

2 respuestas
bbznshOw

#1685 no es muy aconsejable que todos la utilizen pero 2 o 3 si estaria bien para hacer un buen rush

#1687 siempre meten cagadas pero siempre a la noche de la actualizacion meten un miniparche arreglando lo del sonido y cosas hombre yo veo bien que metan mas cosas que sea mas divertido para la gente que juege en publicos etc no competitivo

Pollodecoca

#1687 Pf, lo del sonido doble y los encasquillamientos en las animaciones ya pasó hace meses cuando metieron el update de los skins y demas, si no recuerdo mal

Duró un par de días hasta que lo arreglaron

1
Bartolo_

Esperemos que lo arreglen entonces.

Por cierto, las nuevas cajas ya no valen casi na en el mercado XD, Los guiris destrozan el mercado por 2 euros XD

1 respuesta
GH05TM44N

#1690 Cómo se llaman? CS:GO Weapon Case 3? xD

1 respuesta
Bartolo_

#1691 CS:GO Weapon Case 3

asi se llama la nueva cajita XD

636 cajas y ya estan a 1,95 ....estos guiris son la leche...acabara pasando como en la dreamhack q costaban 10 euros las cajas y las bajaron a 1 euro y asi y ahora q ya no las dan y se van acabando van quedando las caras XDDDD

FrioneL

No se porque os quejais tanto, si el parche era para fixear la puta mierda de AUG, o es que ahora ya no dais?

1 1 respuesta
Bartolo_

#1693 Yo no juego con la Aug...no soy tan lammer..Soy de jugar con Ak o M4 y tambien awp. A mi la aug con tal de q la bajasen ya estaba pero es que hasta resulta molesto cuando dispara un compañero al lado con ella...suena a traca de petardos de 5 duros xddddd... Yo lo que quiero es q pongan un buen anticheat en el MM y que arreglen bugs de maps...que pongan cosas pero q no toquen mierdas de video ni nada que siempre acaban jodiendola como vienen demostrando...yo antes jugaba a 120 fps limitados por mi...estos 4 ultimos dias mas o menos jugue a 35-40 fps...y hoy volvi a 120fps pero aun asi el juego ya se ve q no esta bien del todo tiene algunos fallos q supongo tendran q reparar a lo largo del dia o de estos dias, pero de todas formas ESTO ES CS NO CALL OF DUTTY.... si quieren mirillas y mil mierdas de esas pa algo esta el COD que dejen de joder ya el counter strike, que si por algo juego al counter es pq no me gusta el COD

1
RSN
  • Añadidas algunas CVars para personalizar cómo quieren ver el estilo de punto de mira clásico (cl_crosshair_dynamic_splitdist, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod, cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio).

Para que sirve eso?

1 respuesta
Xoid

AUG y eagles nerfeadas como se esperaba.

  • Al apretar el botón de andar, ahora el personaje decelera hasta la velocidad correcta y no lo hace de golpe.

Importante, algunos os quedáis sin el script de andar y disparar.

rubeno

#1695 Donde se ponen esos comandos??

1 respuesta
xlive

#1697 En la cfg

1 respuesta
rubeno

#1698 Lo tengo en un autoexec.cfg y no funciona, me sigue saliendo la mierda de la mirilla. Tengo los comandos al iniciar el juego así: -threads 4 -freq 60 +autoexec.cfg

En que fallo?

1 respuesta
Xoid

Pues la mira de la aug y sg no esta tan mal, es como debería haber estado desde un principio.

La pipa nueva es normal que solo tenga 24 balas, si tuviese mas estaría muy rota.

4 1 respuesta
rubeno

#1700 A mi lo que me molesta de la mira, es que tiene distinta sensibilidad que sin la mira, y eso antes no pasaba...

1
x1gorzz

Yo creo que aqui la gente ya protesta por protestar porque lo q teneis con la aug es de traca. Si la suben porque la suben si la bajan porque la bajan...

Si no la usabais, q mas os da?

1 1 respuesta
asterix021

Yo no estoy notando lo del eco de las balas (no he probado mucho).
Lo que si molesta es el lagazo ese al final de cada ronda...

xlive

#1699 Pero tu que quieres conseguir?

1 respuesta
rubeno

#1704 Quitar la mira call of duty de la augh y dejarla igual, o que por lo menos tenga la misma sensibilidad que sin usar la mira.

1 respuesta
xlive

#1705 No se puede hacer eso, han puesto esa mira y dudo que la quiten ya...

1 respuesta
rubeno

#1706 Entonces esos comandos para que son? que arreglan de la mira?

1 respuesta
xlive

#1707 En la pagina anterior esta, es para poner la mira estática.. #1658

1 respuesta
rubeno

#1708 Es para que no se mueva al andar? Guay

1 respuesta
xlive

#1709 Creo que si...aunque yo no he puesto esos comandos y no se mueve nada.

Tema cerrado