no se de k va por k no trae nada en noticias pero amos k algo tan cambiando otra vez
Pos la verda yo nose lo q es si alguieN1 sabe q lo postee pa ke nos enteremos to2 enga uN1 Saludo q durmais bien gL
por lo k veo es mas pa la gente k usa linux y para los sonidos de admin en bsp amos nada especial pa mi por lo menos
http://www.steampowered.com/index.php?area=news&id=581
Mañana saco la noticia y cierro este hilo.
Saludos.
Counter-Strike: Source
- Eliminado la opción "FCVAR_ARCHIVE" del comando "cl_minmodels"
- Añadido un parche para obligar a funcionar aquellos servidores Linux que se cuelgan a veces en el proceso de cambio de mapa.
- Los servidores dedicados Linux capturan ahora todos los comandos salientes mediante "-condebug"
- Solucionado un error crítico que aparecía cuando se producía la incorporación a un equipo y que podía permitir resucitar espectadores en vivo.
- Solucionado el error localizado en el reproductor de mp3 incorporado que provocaba que se avanzase más de una canción durante el cambio de nivel.
Half-Life 2
- Eliminado la anomalía donde los NPCs ignoraban los avisos y que provocaban que puediran interferir en nuestra linea de visión.
Motor Source®
- Solucionado el error por el cual los directorios realmente largos de los juegos no eran capaces de subir las estadísticas de juego.
- Solucionado el Host de Servidores de Escucha por el cual no eran capaces de escuchar sonidos desde bsp en archivos ZIP.
- Solucionado el error en el suavizado de las demos por el cual no era capaz de seleccionar ejemplos de muestra en determinados archivos demo.
- Solucionado el error crítico en sistemas que usen DirectX 7 por el cual los efectos HDR en su opción Parcial mostraban materiales con un aspecto de estructura de cables o alamabres.