Alguien sabe donde sa metio? Ya no castea? Ha dejado el mundo GAMING?¿
La última vez que lo vieron, estaba muerto de sobredosis, en el rellano de un puticlub.
Por lo visto, dormía en un cajero y sobrevivía a base de mamadas.
Una oración por su alma.
#2 durísimo... tengo entendido que hace tiempo que su vida se dibuja cual obra de Escher, está en las últimas ....f por el
Todo tiene una explicación, se esta sometiendo a un cambio de sexo y mientras dura este proceso no quiere exponerse al público.
Adiós Catxy, Hola Catxa
Quizás esté en el mismo sitio que tú desde que echaron a tu hermano de Riders, en la cueva. Busca bien ahí dentro.
Nada de eso, estoy montando una empresa en Portugal.
#6 Sal un poco a que te de el aire, que te hace falta.
Soker parece pila de currante y de profesional. Hasta en 1.6 era complicado encontrar jugadores así. En CSGO es T2 mínimo. Su hermano es un tipo muy guapo y va tirando de eso pero nada más.
#13 En ningun lado, pero me acuerdo que hablaba mucho por aqui y de repente, en cuanto largaron a su hermano, desapareció. Curioso. El mismo que decia a ver que iba a ser del foro en cuanto hubiese Disband de Riders (solo siguen 2 desde aquellas) o se retirase Flipin... ya ves quien se fue a la cueva. El foro, mientras, sigue.
#15 Yo hablo mucho y me tire un año sin postear entre aggros y problemas personales...la gente tiene vida fuera de un foro