y Navarra???? con Hanky & Mansit0 2 players muy bastos tb
Tronko #44 no seas bajapedos, que hace que no saliamos en un post o noticia o algo desde la Uleo 2004 xD Dejanos creernos que eramos buenos xDD
-Si es x inet gana andalucia o en su defecto caarias pero d lejos.
Si es lan; BCN o madrid, si lo sabeis d sobra inetheros powa
Barcelona vs Madrid en canal + (21h)
lineupbcn: MusambaN1 , DrastyK, MrT^, k1TeK, n1ce
lineupmd: DeyF, Maok, Milicua, Himura, the kinG.
#8 sin gracia no?
te crees k xk hayan 2 o 3 individuos k no han sido lo bastante picaros como para dejar detectarse los xetos y hayan sido canarios, todos los demas canarios seremos xetos? no encuentro logica a tu razonamiento
saludos a toda la comunidad
Madrid ya os digo yo que los barceloneses, no yo sino los 5 ya nombrados por alli arriba os hacen isy
pd: barcelona manda y lo sabeis... y siempre mandara.
2 o 3? JAJJAJAJAJAJAJAJ
P.D.: a p0ka su madre para castigarle le mete un hltv en su habitacion, es el h9rr9r de todo canario
#70 <--- toda la razon
si kereis q gane canarias, con mandar a breakpoint gana. xo amos se hacen a cualkier ekipo x inet, sean kienes sean
Yo sere de Andalucia pero el roster que manda es el de BCN , pero los antiguos coolcore antes de pasarse intruders el squad de cs todo eran de andalucia ....
hombre , la idea no es mala pero es mu dificil que salga...
pa mi :
bcn : drastyk , musa , mrt , k1tek y ennok
madrid : milicua , deyf , maok , r1bera y r4!d
andalucia : siok , zaki , donovan , snkr y fai
yo creo que serian las mejores
poner cada uno el roster que pensais de vuestra comunidad:
Cantabria: RopiR, Destr1, RenkiN, Kairi, KazuK1
MrT, musa, drastyk, K1tek y n1ce. Barcelona powah!
PD: madrid vs barcelona ... sea futbol o cs come easy
yo de castilla y león pondría al clan DoGMa íntegro (to2 son de Salamanca).
Castilla y león: malka, aLpHa, RusTu, tr0mpe, p3LuSa.
C.Valenciana : FlipiN - Ferchu - Ale}{ - cr0n0s - Gargola
No estaria nada mal ese ekipo y la idea es muy buena en mi opinion, lo malo es que entre todos los torneos que tienes los top clanes españoles.... no abria mucho tiempo ! xD
bcn : drastyk , musa , mrt , k1tek y ennok
madrid : milicua , deyf , maok , r1bera y r4!d
andalucia : siok , zaki , donovan , snkr y fai
breakpoint.can.es(supported by terra & steelpad xk s0m0s mv w3n0s) : POWAZ1N pOka alone raukell KheT
lanmasters : theet sataNIN y cualquier desconocido que busque cL4N con L , 4 y N [no son clan pero como estos 2 ganan a todo dios ellos solos pos los selecciono para MI team spain.inet
#37 q bcn q? xDDDDDDDDDDDDDDD galicia 10 partys por año y subiendo no flipes por eso va a ser q no es eh! champion xD