Confirmado
Estos ya están en Dallas, pero los rusos es posible que no, así que es factible que llegando al top 4 del closed tengas billete a Dallas
Confirmado
Estos ya están en Dallas, pero los rusos es posible que no, así que es factible que llegando al top 4 del closed tengas billete a Dallas
Bastante dificil. Salir top2 con Virtus, Entropiq, supongo que CPH, mouz o BIG, entre otros... y encima online.
pfff, 2 spots de mierda para EU+CIS.
Injusto el reparto actual de spots en cualquier torneo global. Cualquier equipo del tier2 europeo que emigre a USA lo tiene hechísimo.
Lo importante aquí es quedar delante de los equipos europeos, los rusos salvo milagro no creo que tengan el visado aceptado
Players ni de coña les van a dejar ir a USA. Estamos por delante de entropiq y de fnatic en el ranking de ESL? porque ojo cuidaaaaaaao la BBQ
No estoy al día, como que no les dejan entrar en USA? Que decís que podrían ir casi seguro aún no ganando el puesto?
#12 Lo ha comentado ya monesy en una entrevista, pero que USA creo que retiro los visados rusos, así que imposible xd
Otra opción es que tengamos un allstar cis con s1mple, bit, yekindar, hobbit y buster
No lo sé. Si no estuviera claro ya se habría anunciado.
Por otra parte, cuanto más tarde se diga que no puedan ir los equipos / jugadores rusos, mejor para Riders.