-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
yo ayer dije 87% a la hora del partido andara por ahi g2. a mi me da miedo navi. ultimamente estaba en la mierda y el ultimo bo3 con los brasileños fue 16-14 16-13 o algo asi.
en steam el unico que tiene horas es zeus, el resto.. no ha jugado mucho navi
y los de LG van de lan en lan, iran mas calientes
yo creo que skipeo en el de epsilon, llevo un rato mirando webs y gurus de esos y resultados de los partidos de ambos etc. y se la pueden liar, si estuviera mas al 50-50 quizás si entraba algo para eps.
Respecto a la IEM, me estoy pensando de meterle maxbet a g2 y a partir de ahí ir de under en under
#3380 a ver, la cosa esta en que empecé con 2 llaves la Cluj, llene inventario y ahora tengo unos 200 en returns, pero soy un cagado porque ya me pasó una vez que gane mucho con poco, hice all in a un partido claro (online) y palmé y ahora no hago maxbet nunca, pero es que esta la veo tan clara :S y mas viendo como ha jugado clg las últimas lanes y g2 las suyas..
en ocasiones el gambling tambien da beneficios
https://gyazo.com/bdb2496cadfa10bd003869ba531021bb
esta sin embargo dudo que salga
#3381 Es LAN, G2 juega contra tops es bo3, como veas, si eso espera a ver los % finales y si te sale rentable el "riesgo" adelante, sino skip y ya tampoco pasa nada