-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
me refiero que los que os hicieron perder fueron los de nip, no los de navi, NiP contra NaVi no jugó a nada.
se va a llevar Envy el major y me quedo con la sensación de que el equipo que más lo ha merecido ha sido G2
#6572 Pero empezaste bien no? se torció en cuartos? me pareció que tus picks estaban mas o menos acertados
IEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! pues acabamos con otros +260 en la final (130 de 2 cuentas) VALLA LAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo dije antes de que empezara el major, los más fuertes que veía eran a estos, aunque contra G2 casi palman xd
Grande draculinho!! seguimos!!
que asco de navi hijos de puta, me hacen perder vs nip con un partidazo y ahora sidote...
Grandes envyus, recuperamos algo, ahí os muráis cabrones
El major más lamentable que he visto en todos los aspectos xD Es igual de cutre el escenario y todo eso que el nivel que ha mostrado VP, fnatic, TSM y c9 xDD
ESL organizando majors please
Sólo hay que ver que en este major la media de espectadores era de 700k cuando en los anteriores se rozaba, o incluso se superaba, el millón.
Torneo triste, tanto como evento como el nivel que se ha visto.
#6575 Sí, empecé muy bien pero un par de combinadas en cuartos y semis me han dejado cerquita del pozo. Sólo me quedan los items intocables de inventario. Así que toca retirarse por un tiempo.