Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Hir0shz

No me deja apostar NUNCA desde inventario :( a alguno os deja?

ZorteX

#3058 dinos quien gana esta noche GO . porque estos 3 tambien estan un escalon por encima de los otros 3...

B

5 respuestas
SasSeR_18

hace 1 mes tenía 2 ak's laminado azul, brotaron:

R4T0R

Si al final los putos masocas somos nosotros yendo siempre a los unders aajajaj (me incluyo el primerisimo!)

ZorteX

#3063 Omg no tiras asi esa vulcan tan preciosaaaaaaaaaaaaa

aZza_cs

IBP
IBP
Reliable

Yo lo veo asi pero por los % que estan si no cambian no merece la pena jugarsela a IBP porque los partidos americanos todos sabemos lo que sucede.

STAN

Es normal ir a los unders cuando has perdido dos o tres, quieres recuperar y el de más alto % no te lo da. Y así se entra en el circulo vicioso unido a una gran suerte y .. se convierton en chocapic.

FLAkotE

#3063 Cambiala...

Nymphetamine

#3063 Venga, si no cambias de equipo te acompaño al pozo xD

Total, Lunatik son lunáticos, y Reliable son fiables. Parece correcto.

1 respuesta
pkjn

#3050 shox con 10 destroza, pero me da que tiene otra cuenta, los de dig con 20 dan pena y con 40/50 que es su media van volando, algo tendra que ver.

Y que le metas a Dig, despues de palmar hace 2 o 3 horas de paliza.. tienes pelotas

Yo ayer le meti a dig pense que con 20 horas no pasaria nada, se arrastraron junto con el pufazo de MSL, hoy les volvi a meter pensando que cambiaria la cosa con fetish, pero sus horas influyen, y se han arrastrado.

Faith y MG obviamente apuesta under de 1$ por si sonaba

Les meti a titan y bst ayer, y no me disgustaron jugaron bien obviamente les falto atacar para poder ganar el partido.

kun294

#3053
DE esa lista hombre el de ayer de fnatic y el de hoy yo tenia claro que ganaban y asi fue, me la juge con bastantes skins lo mismo con 97club.

Lo demas te la has jugado al under, pero si realmente te quejas y te jode perder habia motivos para meter a los grandes por lo menos en algunos cuantos.

Yo ya meto por meter porque ya tras tener skins caras y mullos ya me da igual, intentare sacar para poder retirar dinero real.

B

#3070 No cambio la apuesta, tranquilo xD

2 respuestas
aZza_cs

El problema de los unders es que empiezas a meter un poco a cada uno y como no te gane ninguno te quedas sin inventario en 2 dias , y es cuando te toca ir a lo seguro con equipos que sabes que compiten enserio estilo Fnatic.

ZeRoXeRz

#3073 Nos vemos en el pozo

STAN

Si yo sé que apostar en contra de Fnatic o de NiP es perder casi seguro, pero VP repartiendo en todos los partidos... ejem ejem.

Kevin00

Y lo bonito que era el counter cuando no habian skins :/

2 respuestas
Locuroco

veis seguro apostar por lunatik??

1 respuesta
FLAkotE

#3078 No

STAN

#3063 Como te salga eso entonces si que tendré mótivos para estar mad... no digo más, suerte!

Kevin00

#3073 Me puedo hacer rico o me voy al pozo contigo

JacfHH

#3077 +1

ERTaysoN

7$ por aqui tambien para reliable, vamonos al pozo todos de la mano xd

Locuroco

estais to lokos

Hir0shz

yo quiero meter unos 20$ a reliable para unirme al pozo, pero desde inventario es mision imposible.

Nymphetamine

#3077 jajaja, brutal!

Pues tanto Lunatik como Reliable han estado practicando Season, así que los % reales están más igualados. Los Reliable últimamente están muy motivados (aunque tampoco es decir mucho) y si Reliable está por debajo del 35%, es correctísimo meterles a ellos.

FLAkotE

Poniendo que los dos han entrenado el mapa, como así ha sido, ahora reliable tiene chances de ganar a toda la scene de NA?

2 respuestas
ZorteX

#3087 lexlc so op

aZza_cs

No es mejor es inferior obviamente , pero segun su nueva incorporacion parece que le da algo mas de calidad al equipo y si aparte estan motivados .... Lunatik juega un mapa poco habitual y por los % que estan merece la pena apostar a ese under .

B

#3063 te la estas jugando mucho no crees? xD

Tema cerrado