Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Troyer

#1498 Hombre lo de que lloras si que es cierto.

Chetero

#1498

Por insultar,cosa que no he hecho yo nunca.

1 respuesta
PProjectGG

pues nada, parece que esta noche no hay partidos a los que apostar

makinavaja

16-0 en nuke xddddd y en hltv estaban 50% - 50% come back CEREAL

SasSeR_18

#1502 No te ha llamado tonto, solo te ha preguntado si lo eras, cosa que dudo que sepas contestar, lo cual responde a su pregunta.

1 respuesta
Chetero

#1505 Te he citado a ti??A ver si intentamos no tomar tanto protagonismo y llorar menos,que a este ritmo se inunda España.

JacfHH

Que buen ambiente se respira aquí hoy...

Brom1z

Estais muy quemados por esta mierda.

sCo

hay nuevos partidos de faceit!

aZza_cs

quemado ? queva para nada mas bien indignado , pero a quien hayais ganado pues bien habeis ganado skins xD pero esto parece como los del madrid y barcelona cuando hay un robo claro y no quieren reconocerlo....pues te toca la moral que encima digan que ha sido un partido limpio.

makinavaja

Partido:

Porcentajes actuales en CSGL:

Porcentajes personales:

Torneo:

Tipo de partido (BO1, BO3, ...):

Mapa/s:

Quién pienso que ganará:

A quien apostaré:

Razón de mi apuesta:

Riesgo de la apuesta:

Información adicional:

Foto de la apuesta:

1 respuesta
B

A cero el inventario, tocará jugar.

vicyos

Dejad las apuestas que os sienta mal

JacfHH

#1511 yes amigo, a eso entraba yo aquí xDD a ver si podía aprender un poco y intentar compartir y recibir información respecto a las apuestas, pero esto parece el foro de salvame deluxe.

1 1 respuesta
nash1c

Un partido de mobility que suelen ganar a equipos buenos y contra ithrowpower me tienta.

ZorteX

#1514 Aprender un poco? aqui nadie opina porque despues otro persona apuesta en contra gana y se rie de ti obviamente la gente pasa y cada vez mas.

Ux1o

En 15 días empieza el colegio. No os hagáis mala sangre.

2
A

Los que os quejáis de CSGOLounge, ellos no tienen la culpa. En sus normas pone que si el partido se termina y la organización del torneo no dice nada ellos reparten skins, tendrían que haber sido los del CIS los que dijesen "No repartáis skins que vamos a revisar lo de roman".

Una lástima para los que apostásteis por Faith, igualmente la manquedad de Faith también ha sido legendaria. Ya hubo mucho revuelo con estas cosas cuando el throw de iBP que salió a la luz la conversación de Shahzam y entre otras cosas de las entrevistas saqué que en X torneos, la CEVO o la ESEA es uno de ellos no permiten a los jugadores apostar en su contra pero sí a favor, mientras que en el otro no ya que podrías apostar a tu favor, cargarte de chetos y para cuando anulasen el resultado la gente ya habría perdido sus skins.

Sigo diciendo que visto 100, 200 o las veces que haga falta ese tiro no es normal es que se le escapa el trigger y punto. Entre otros factores está que los jugadores de competitivo llevan sensibilidades muy bajas y si tienes que mover el ratón a esa velocidad tendría que haber pegado un ratonazo que le faltaba mesa y ya ni hablemos de la precisión de quedarse apuntando a cabeza y atravesando la puerta, puede ser suerte? Pues podría, pero lo dudo mucho por lo que he mencionado.

Solo espero que si al final se demuestra que fue cheto lo baneen de por vida de todas las competiciones y al menos eso os haga sentir un poco mejor a los que perdisteis skins, pero vamos con o sin cheto Faith dio pena en los 2 últimos mapas. A ver los partidazos de mañana, al fin partidos que no son mancos

2 respuestas
A

Y para quitar leña al fuego mañana Dignitas juega sin dupreeh, podían coger a cajunb como stand in y recordar viejos tiempos aunque con aizy. Vaya equipazo sería

GaNDaLFViTi

Como comentario, los que os defendeis de los trolls que ponen apuestas cuando ganan hablando de que vuestro inventario es la polla, me pareceis un tanto idiotas.

Simplemente ignoradlos (y report) y ya esta.

aZza_cs

Apoloex uno de los pocos con una respusta coherente ....

Los partidos de mañana es mojarse un poco con dos nuevos equipos que nadie sabe como van a funcionar.... es un poco aleatorio esos partidos!

2 respuestas
ZorteX

a ti #1521 y a ti #1518 os recomiendo que os mireis el streaming de nbk y como da sus "ratonazos"

de buen royo, paz y amor

A

Yo tengo ganas de ver los lineups finales de los equipos franceses porque de momento son expected. Y teniendo en cuenta que 3DMax vuelve y tiene que anunciar lineup no me extrañaría que aun se lie más con la scene francesa. Igualmente hay muchas ganas de ver a shox jugando con otro equipo y kennyS y KQLY en el mismo equipo :clint:

R4T0R

Sensibilidad? toma sensibilidad! ( y en ningún momento estoy diciendo que sea ni deje ser cheto, la jugada realmente es rara de cojones,,,)

2 respuestas
russeN1

#1521 Yo mañana en estos % le meteré low a HR contra VP. Mirage es buen mapa de HR y ya sabemos como juega VP a veces... jeje

aZza_cs

El disparo de hiko se nota que son reflejos mira como se pasa de giro y luego vuelve , el del roman este se queda justo en el tio.

A

#1524 Es un caso distinto, no digo que no se pueda hacer la cosa es que ahí tiene sentido porque le están disparando y de un reflejo gira muchisimo el ratón y da una mocha con una potra inmensa pero que también requiere habilidad. Ahora la cosa es pegar un ratonazo más grande que ese, a casi mayor velocidad y sin ninguna razón.

No voy a discutir contigo vamos, me caes bien y respeto ambas opiniones solo aclaro lo que quería decir antes, el ratonazo es posible ahora la cosa es el darlo porque sí o darlo porque te están disparando. A roman solo le habían tirado una granada. Y es más, en el de Hiko se ve que dispara durante el giro y se pasa de frenada, le da mientras gira pero en ese para la mirilla en seco y justo en la cabeza del otro.

1 respuesta
aidita

#1524 Esa jugada fue en la esl one creo recordar, en lan.

1 respuesta
R4T0R

#1527 No confundas discutir con debatir.
Tampoco puedes saber si verdad el giro es sin razón, o acaso estás en la partida? o en el ts del equipo? Que es raro? si, de cojones, pero viendo streams de lanes te quedas también flipado como a veces parece que siguen a la peña a través de humo...

Lo que está claro es que desde el momento que han metido pasta en las partidas del cs, este tipo de cosas (ddos, wh, amaños) estarán presentes cada dos por tres...

1 respuesta
R4T0R

#1528 si, en directo fué acojonante xd

Tema cerrado