jugaron el season antiguo o el nuevo?
dAT y las antieco, que deprimente
edit: enserio que esto tampoco esta amañado ? no me creo que con el equipo que tiene dAT sean tan pesimos cuando les da la gana, rushes como pollos sin cabeza, mientras que si se ponen serios les dan cerita, en fin xD
#883 no se la hicieron porque son unos canelos tu crees entrar 4 tios por medio de 1 a 1.. contra un awp? es de gente retrasa
a nivel individual dAT puede ser mejor, pero en equipo es un 0 a la izquierda.... nostalgie me esta sorprendiendo muchas kills que hace la verdad
#888 yo me estoy partiendo el culo enserio es increible lo malos que son ambos equipos... Flipante..
Parece que nostalgie lleva dos dias con porcentajes que no se merecia, y para el siguiente partido que salga estara super alto HAHA
#890 pero si la cosa esque si dAT quiere se los hacen, pero a veces hacen unas subnormalidades de madera V increibles.... osea, mas que nada intencionado diria yo
Este match lo ha perdido worledit cubriendo de ct, por mucho topfragger que haya sido perdía el control de medio con mucha facilidad