Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

ZeRoXeRz

#1247 No se las reglas de la ESEA, pero lo de pixelwalking era una regla de la DH 2013, que luego en esta ultima DH no salia refleja, si no tienen nada al respecto, no es ilegal

gunned

#1260 wh? pero tu crees que la gente esta utiliza el wh que tu y yo conocemos? aquél mítico que veías a todo el player a través de la pared...xD Actualmente hay chetos que te pueden decir el posicionamiento de los demás sin enseñártelos a través de la pared. Chetos que se pueden usar en lan y son indetectables.

1 respuesta
aZza_cs

#1262 Ese tio lleva alguna mierda que te dicen donde estan los tios por la forma que juega , no e sun aimkey como usan otros , este tio sabe donde estan asi que no se que mierda usara en su casa pero en Lan se le ve perdido por el mapa y cuando esta en su casa va con la awp pegando saltitos sin miedo y limpiando todo.

1 respuesta
K

Que tal ha jugado c9 ayer? como siempre de irregular? es que creo que ese porcentaje es el mas jugoso de todos... Pero aun asi veo a vp como favorito para llevarse esta Lan

1 respuesta
gunned

#1263 vale, que si, pero que eso mismo lo puede usar en lan, y no se lo detectan xD

1 respuesta
aZza_cs

#1265 Ya pero si hay gente detras suya no puede pasearse tan agusto porque se darian cuenta , nadie sabe que mierda usa este tio pero todos pensamos que lleva mierda desde antes de los aztecas.

ZeRoXeRz

#1264 Yo ultimamente los veo dando un poco de pena, no voy a predecir nada, pero VP para mi es un claro favorito para llegar a la final y perderla con Fnatic

1
Ryben

Pues yo le metere algo a Titan, porque el % es irreal.. Fnatic esta a peor nivel con respecto a hace unos meses (desde que empezaron los baneos, ¿casualidad?) Y si kennys tiene el día puede ganar a cualquiera

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1268 Yo despues de ver, que titan juega con 4, me cuesta mucho creer que tengan opcion a ganar a Fnatic

1 respuesta
Ryben

#1269 si lo tienen complicado, pero como para tener sólo 10%??? meterle a un equipo con 90% me parece una locura salvo que seas el de las Awps Asiimov, que consigues algo de value

Ryben

Y en las demás voy con IBP seguro, VP y en el de denial hago skip porque el % no merece la pena

1 1 respuesta
K

#1271 voy igual que tu si los porcentajes no pasan del 75%

kun294

Yo meteré algo a C9 y si IBP no sube del 70 les meteré fuerte, los demás no merecen la pena

Ryben

Tanto VP como IBP jugaron bien ayer. Alguien vió Cloud9 y Mouz para saber en que nivel están???

KubicKAinz

yo vi a C9, y la verdad, lo veo muy irregular... igual te hacen dos rondas buenas que 5 muy malas, y eso que era contra mouz... contra VP no creo que tenga mucho que hacer (¿Quien pierda ya no juega mas, se elimina?)

Respecto a IBP sin embargo, no lo vi, pero veo que vais muy seguros que ganara contra mouz

Ryben

quien pierda de VP vs C9 tiene partido en lower , en cambio del IBP vs Mouz el que pierda va fuera

1 respuesta
KubicKAinz

#1276 mmmmm, y ese enfrentamiento seria contra? Porque ya sabemos que VP es capaz de palmar si sabe que luego tiene otra oportunidad que posiblemente gane igual... xD (ez skins ez life?? )

1 respuesta
Chevic

#1277 http://i.imgur.com/HTVQBH4.png

ZeRoXeRz

Ayer tambien podia perder, y no lo hizo

Ryben

Pues no se, pero perdedor de VP vs C9 irá contra el que gane de IBP-Mouz o el Denial-Elevate(no se en cual bracket caería)

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1280 Mouz-IBP por el emparejamiento de lower y upper, o almenos eso parece

Ryben

VP no creo que haga throw si no lo hizo ayer porque le tocaría otra vez contra IBP...

sCo

La final es Fnatic vs VP no?

1 respuesta
KubicKAinz

yo esque me da que hoy solo me arriesgo con IBP....

1
Ryben

#1283 en teoría pero hay que ver nivel de Fnatic vs VP o C9 en final del upper

KubicKAinz

entonces vosotros veis a VP ganando con soltura a C9? Yo pienso que si, pero ufff :P

1 respuesta
I

#1286 no vi ayer a clown9, pero no pienso apostarles mas despues de el nivel tan bajo que tuvieron en la dreamhack

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1287 Es cloud9, y tienes razon, despues de 1 mes de bootcamp en europa ( no hay movidad de jetlag cansancio etc) mostraron un nivel malo

Psicodelicia

La suerte está echada.

http://gyazo.com/40eb509431d8d40557085c76161ae9d5

1 respuesta
Ryben

#1289 te tienen que sobrar skins para jugartelas a 90% que no sale rentable... ya lo vimos ayer cn el IBP vs VP que los % era irreales y los que apostaron x VP estaban acojonados por conseguir un value bajo con alto riesgo

2 respuestas
Tema cerrado