Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

V

#1349 El chrij con la cz taba dando mochas y de vez en cuando clavaba los tiros con la awp, vamos que en momentos tuvo su versión @net, hacia jugadas de rushear y esas cosas igual que online y algunas hasta le salieron bien

K

EN VEZ de ponernos musica podian enfocar a los jugadores, por lo menos estaria guapo xDD

1 respuesta
aZza_cs

#1352 Pues ponte el otro canal y ves el Fnatic Titan... o si quieres españoles gBots - x6 xD

5-0 para titan

ZeRoXeRz

Pobre iorek, "que malo que es"

1 respuesta
K

#1354 No entiendo porque no se llevaron a scream xD

1
ZeRoXeRz

Es que, o lo matan sin hacer nada, o se queda dando vueltas en mitad de ningun sitio

1 respuesta
LugoHammer

#1356 o tiene mala suerte y disparan a la puerta donde esta xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1357 xDDD, aver que el chaval no es que sea malo, pero se nota que esta verde para jugar a este nivel, se esfuerza pero parece unpato mareado

1
V

Ayer hizo unas gilipolleces muy dignas de un manager, está muy verde... 11 frags se hizo en mas de 30 rondas

Leirlux

Max bet en VP y iBP, guys

ZeRoXeRz

Da pena ver el chat del streaming, entra tanto cheat y vac

Leirlux

Joder, mixwell ... me cago en la puta, que personaje. Las clava todas el jodio. :qq:

1 respuesta
ZeRoXeRz

Muy interesante el x6 vs gbots

aZza_cs

#1362 eso va en el hilo de gamergy xD

ZeRoXeRz

Titan dando la cara!!

kun294

Que fnatic ha bajado el nivel después de todo el revuelo de los "chetos" es una realidad, las esta pasando putas contra un titan jugando con su manager y haciendo 7 rondas de T.

Coincidencia? o cheats off?

3 respuestas
aZza_cs

#1366 Yo los veo como poca intensidad en esta Lan.... se llevaran el partido porque queda Nuke y Inferno y no creo que Titan sea capaz de ganar esos mapas.

ZeRoXeRz

#1366 Es impresionante, sea lo que sea..

V

Yo ayer puse un momento del 2º mapa de fnatic vs elevate y veo 9-3 o algo así y a olof con 2 frag, entonces cerré

No le he metido hoy nada pro que no tengo inventario para ello.

victoooR

kennyS dando la cara xD

Cocapesii

#1366 ... Yo quiero pensar que es casualidad.. Pero vamos, es mi equipo favorito y si han usado cheats sería una gran decepción.

ZeRoXeRz

Cache lo ha elegido fnatic no?

gunned

joder con Kennys

xPipOx

Veo que pierdo todas mis skins ejejejeje.

K

Pero que pasa con cloud9 vs virtus? :S

eskandar

Ay mama fnatic, que lo habia elegido para meter las skins en el lounge ><

V

es bo3 y todo dependerá que tal se le da a fnatic nuke, por que titan los he visto entrenando nuke sobre todo a kennys en su stream

1 respuesta
kun294

Lamentable Fnatic hacen 7 rondas de T y no ganan a Titan con un stanin hahah.

Que luego digan que nada de chetos.

El 90% también de chiste

#1377
Coño como que de siempre ha sido su mejor mapa, veremos a ver que tal pero tanto el antiguo VeryGames como el antiguo Titan eran increibles alli

ZeRoXeRz

Throwlerino?

PoLuTioN

Como va vp vs c9?

2 respuestas
Tema cerrado