como las suelta el kennys xD
Bueno el primer mapa ha seguido lo esperado, fnatic entraba en caliente y Titan estaba frío, se ha notado que al final del mapa los franceses ya empezaban a calentar
este mapa era de titan si apex llega a estar on, pero lo que no puede ser es que vayan B, haya 3 y no sean capaces de matar ni a 1
kennys es brutal si se fuera a ex ldlc por smithz ganarian muchisimo mas. Aunque smithz esta brutal pero no hay color
Siempre la misma tonteria, kennys bla bla bla, cuando apex lleva cargando 4 partidos con ellos a la espalda. Eso es lo que le mola al chaval que siempre se le de bombo aunque no sea merito suyo, por eso esta donde esta
apeX <3
planazo de Sábado noche xD
Bonito el primer mapa, me ha sorprendido la soltura de bot maniac en ct, a ver si titan planta cara en inferno uff parece difícil.
#3096 Eso no quita que el tio sea un bestia con la awp... lo que pasa tambien con este tipo de jugadores es que se lo creen y a veces van un poco por su cuenta porque van sobrados y la cagan se olvidan un poco del teamplay y demas (almenos asi lo veo yo, pero di tu que no soy un entendido...)
#3098 yo nose nada sobre cs, solo comento lo que yo pienso y leo por ahi... Pero vamos que kennys siempre quiere el titular en hltv, lo saben hasta en pekin
Que nos aburre frager?pues nos ponemos por chat a escribir en medio de una ronda,total son en juego 17.000$...
Pues GG WP, queda demostrado, que cambiar apuestas es lo peor que se puede hacer (en mi caso xD) Titan lo tiene difícil, muy difícil...