Buena reacción la de Gplay en la segunda de OT, la verdad que fue muy buena
Es que hacen una reacción de puta madre y se duermen ahora. Yo es que quiero que vayan a tercer mapa y me río mucho te lo juro. Quiero ver a GPlay defender Inferno
sharlita es muy descarado , acabo de verlo detras de triples en inferno y cuando se esconde veo que la mira antes de salir apunta atraves de triples a la cabeza del tio , y despues pega una rafaga para hacerse el tonto. .. que asco
Que hace Gplay con un 29%??? es que no he mirado en todo el dia nada pero es flipante que tenga tan poco xd
Toda la razon, pero me referia que CW ha perdido todas las rondas cuando tenian el partido a su favor cuando eran terro
Pregunta, los partidos de ESEA que ha puesto CSGL, de VP - Penta... son de algo en específico o son sueltos?
#385 Es que FaceitTV le dijo que perdieran rondas para ganar más $$$ el izi pizi no vende xD Se confiaron demasiado igual que GPlay en mirage y en el OT. Que si hubieran jugado igual que las últimas rondas ahora sería el tercer mapa y sinceramente, los veía demasiado motivados para ganarlo. En Nuke fue el efecto contrario
#387 son de la liga de esea, el primero en inferno ibp- penta never forget y el otro en season, siempre presente que VP ha dicho que pasa de esea porque no paga