Tenía ésto
con el parón de titan vs lgb me acojoné y cambié
mecagoenmiputavidaquepamiestoesunpastón
Una pregunta, el nivel de Titan es tan alto como estan demostrando? o los top top se estan guardando para playoffs
Pero es que R4TOR apuesta sin analisis ni nada, a todos los unders y fuera!! y le están saliendo todos. Mas suerte no puede tener
#2611 primera regla: nunca se cambia una apuesta
PD: tu no tenias un avatar de vp? xDDDDDDDDD
#2616 se llama clase y saber* yo aposte a la mitad de los unders que el y perdieron todos. EL cogio los buenos es un milagro xD
*NO lo digo de mal royo, si no que mi suerte da asco.
Bueno creo que hare all-in nv. a chuparla xD
#2616 A todos no, pero si estas algo mad y simplemente gano por suerte allá tu.
Se nota que llevas poquito tiempo por aquí, por eso hace mucho que apenas posteo y demás...
#2623 yo la tengo en fnatic, pero no me hagas caso, apuesto dando golpes con la cabeza al teclado y al que salga
yo tendría otro pensamiento si fuera ellos, meter miedo haciendo una lan impecable... Tienen esa posibilidad
#2628 entre eso, y que no veo a un VP pirándose del torneo con 0 wins... y que a Titan no le hace falta ni ganar para pasar a la siguiente ronda...
La cambio a FNATIC y a tomar por saco.
Yo apostaba a NIP, pero más que nada porque me gusta más como juegan y porque los de FNATIC me caen fatal XD
pienso que vp va a ganar esta ya sólo por no irse con 0 wins, y titan no va a mostrar más cosas para la final, Irán como un en un dm creo
O recupero o me jodo vivo y lloro toda la noche jajaja
http://gyazo.com/973ea6a038f2f825ebccb7263ccbf455