Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

Kevin00

Sisi #298 Cuanto te llevas hoy? solo por curiosidad

Vaya descaro

1 respuesta
JoseAdrian

En serio cuando alguien conocido de los jugadores venga a "aportar informacion valiosa a la hora de apostar" es totalmente recomendable fiarse ^^

barbarawr

#301 unos 3000 creo que eran, ahora pongo screen.

orggahh

pkjn

GroeM

Alguien sabe que pasa con ucrania vs rusia?

Traber

Nah, es dust 2, yo estoy tranquilo porque creo que todos sabemos que es el mapa más conocido por todos los equipos... Pero si es verdad que da la impresión de que van un poco cargados...

No quiero acusar, y menos sin pruebas, pero no es la primera vez que veo cosas raras: dragunoJWv con un triggerbot como un castillo, drifking con un script de asistencia al aim que te cagas... No niego que sean Pachulis sea un equipo de calidad dentro de la scene española, estando para mi dentro del Top 3, pero vamos, que se planten un día en un torneo y le meen en la boca al Top 1 de España... Que venga Zeus y lo vea, porque sospechoso desde luego es.

Y solo hay que ver los comentarios en hltv:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Y el premio al más gracioso:

spoiler

Y ojo, esto no lo digo yo, esto lo dice HLTV y la mitad de este mismo hilo de mediavida.

Cuando salgan las demos, si es que salen, les echaré un vistazo, hasta entonces solo tengo sospechas, pero ya digo: Huele a caca.

2 respuestas
JoseAdrian

#307 Dilo sin "mierdo", Huele a Mierda xD

horiznt

si bueno los comentarios de hltv son una fuente de sabiduria todos los saben

Sigpipas

shox ‏@shoxCSGO 1 minHace 1 minuto

Looks like we got a default win versus dignitas, not cool but not choice :(

choleky

espero que le rompan el router al que le han exo ddos, anulen el partido y devuelvan skins

Traber

ROFL: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/peelk-baneado-de-vac

barbarawr

#307 Me hace gracia que intentes buscar la verdad absoluta en hltv, donde como aquí el 99% de personas solo apareció por el cs para apostar y del juego en sí no saben de la misa a la mitad.

Si quieres una opinión, fíjate en la de los jugadores semi/profesionales como la de pyth.

Por si os interesa, hace no mucho en el stream de kairi dijeron que estaban bastante off en cuanto a entrenos, y pachulis entrena una media de 6-7 horas al día. La gente mejora, aunque no os lo creais, y este si que es mi último post aquí. Muchas faltas de respeto ya no del juego si no personales y nadie pone orden.

A ver si quitan las skins y desaparece mucha gente.

2 respuestas
ZorteX

#287 Pues no entiendo porque tachan inferno, pero GL all

aZza_cs

Pachulis esta apalizando a x6 por su horas duras de entrenamiento...

T

GamergyKapparin0coming

Cocapesii

Como va el x6tence vs Pachulis?

GroeM

Jajajajaja le meto a Ukrania pensando que el value seria mas bajo me voy y veo que han perdido el primer mapa 16-6 eso si que huele a mierda xDDD sin streaming

2 respuestas
V

Vaya no sabia que pensabais que x6 fueran tan buenos o estuvieran a un nivel alto o algo xDDD

1
kun294

Lo mismo de siempre con nuestros equipos. No merecen la pena discutir ni sus players que rondan por aqui.

Bueno a ver rusia si gano algo con esos porcentajes...

Sigpipas

Yo ya os dije como va a quedar el partido. 2-1 Pachulis, Dragunov y Drif resolveran cuando quieran

1 respuesta
JoseAdrian

#318 Jajaja yo pìenso igual, esos si que son descaraos maldita ESEC, por eso yo siempre le meto al under sea quien sea xD no me fio ni un pelo en la ESEC

xCrisdinho

Pues pinta que los 3 under del 24% van a ganar hoy xDDDD yo meti a ukrania, que palo

V

#318 quita el ad block yo acabo llegar le meti a ukrania lo poco que tenia cuando era 50-50 y ahora veo que russia le ta apalizando >.<

Traber

#313 A ver, obviamente no todos son gurús en HLTV, por supuesto se que está lleno de trolls, pero eso no quita que se vean cosas muy sospechosas, ¿Que sean chetos? Habrá que verlo, pero vamos, sospechoso es.

Con los comentarios de HLTV solo quería resaltar que no soy el único al que le huele el partido, y no pretendía ofender, solo resaltar algo obvio: Que hay más gente, aparte de mi, y aparte de los que estamos en este hilo, que ven cosas raras en el partido.

Sorii34

Creo que no soportais que alguien gane a x6tence xd

ZorteX

#313 Y no te enfades en estas situaciones se ve que clases de personas ponen una mascara cuando las cosas les va bien y van dando lecciones a otras personas, cuando ellos son incluso peores despues.

spoiler
Sigpipas

Lo de que entrenan 7 horas al dia es tan epic como lo de que Emilio dejo la cuenta a un colega xD

Alberteban

Que pasa con el partido de ukrania?

ookevinoo

y yo si soy plata y entreno 18 horas al dia entonces en 2 meses puedo ganar a los de Fnatic? pregunto :)

y por cierto, rusia son muy buenos eeee no son kazajistan. asi que en ese partido no veo nada raro si le gana rusia. es más, viendo los odds, ni con vuestro inventario meto ucrania por mucho simple que lleve.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX