#630 Es que para que te toque una asimov ft look ya puedes rezar.... es casi imposible yo por eso la dejo en returns xd
#634 La gente se la juega de una manera que yo flipo... y mientras yo, la mejor arma que he tenido es una ak acero templado
No y lo peor es la gente que tiene un AWP Asiimov deplorable que se ve casi perfecta y la apuesta xDDD. Osea la FT vale unos 60 pavos, la tienes de 30 que se ve bien y la apuestas, ok. Lógica perfecta xD.
no h ay nada oficial pero dicen que los jugadores de fnatic no van a jugar por que mañana tienen lan, si esto se confirma meter a holanda no sería mala idea
#635 Ayer x6 era un 90/10 en mi cabeza, no iba a dejar pasar la oportunidad de tener la asiimov xd
Schneider confirmed that the swedish lineup is:
Pyth (Team Orbit)
Friberg (NIP)
Schneider (duttdutt)
Dennis (duttdutt)
Twist (Flipsid3)
meterle a holanda es como tirar el dinero... solo esta el chrisJ ese y se va a comer los mocos, hay que meter all in a dignitas. Los grandes que ganan algo recien siempre palman
#644 chrisJ y compañia me han dado mucho mas que esa Ak redline, y con el roster que va a tener suecia, tampoco lo veo tanta locura. Todo depende de si ChrisJ tiene ganas de viajar a lan para hacer el ridiculo como siempre xD
Como veis los partidos de mañana? yo lo mas seguro es que vaya con dignitas, algo me dice que será el que de la sorpresa
Yo le e metido mierda a holanda por eso de la ludopatia, xD está noche le meteré algo a digni ese porcentaje es para meterle aunque juege device con 4 bots!
Sabéis si esta pagina es fiable? http://middlemanapp.com/
Quiero vender un arma por paypal y no tengo ni puta idea, se alguien me puede ayudar se lo agradecería.