-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#1329 a mi me fallo method, hubiera pillado con 1.40 - 415. Digo voy a meter a todos los unders de NA y alguna opción más, y en el partido de method que es el mas random, le meto al over xd ¿Puedes mandar gyazo aver cuanto ganaste?
#1330 Lo raro es que cuando yo me acosté iban ganando, no sé que paso despues
https://i.gyazo.com/0fd88da5d4098027ce508d99573acf31.png
Le tiré poco porque apenas tengo bank, pero ahi tienes
Porque cuando voy a sacar unas armas de returns, me pone acceso denegado, cuando el bot me manda la oferta? :S
Yo también le tiro a LG esta noche, y conquest no le veis posibilidades de cargarse a VP? si se les va la pinza pueden hacerte un partido de mierda importante.
#1336 cierto, pensaba que serian unos medio randoms, creo que haré skip pues..el partido de vega squadron vs ussr, yo creo que pueden ganarles o al menos los porcentajes no son así realmente, veremos que hago al final
Pues veo que Method jodió bastantes apuestas anoche... no se como pudieron atacar tan bien y luego no ser capaces de defender en Overpass, tan solo pudieron defender 4 rondas.
Una pregunta alguien me dice como funciona esto TBDa - winner of K1CK/FTW | TBDb - winner of overgame/AT
K1CK acaba de ganar, osea que serán ellos contra el ganador de Overgame/Alientech, que se juega ahora
Alguien sabe si hay tanta diferencia como dicen las odds entre Overgame y AT? O al ser LAN estará la cosa más igualada? Es que al no estar en hltv el match voy bastante perdido.
Por cierto, si yo hago un depósito en Fanobet de una skin de 30€ luego puedo ir apostando en la cantidad que quiera o solo podré apostar 30€?
#1349 yo te sigo con titan, la de hiko no la veo tan clara, aunque si es verdad que estos días no han estado muy finos, pero dignitas :palm: