Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

iPoded

Menuda meada en la boca les está haciendo Desi a todo netcode..... 11 rondas y 25 frags el notas.... 12-0

aeoneR

15-1, comeback is real

FIFA12

16-3 Para exertus GG

1 respuesta
aeoneR

#513 Van 15-4 y no se ha acabado aun pero bueno jajaja

1 respuesta
FIFA12

#514 Cierto es he cambiado de canal y cuadrarme los resultados xd

Cierro al salir xd

1 respuesta
iPoded

#515 xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
iPoded

esperate q les remontan todavia xDDD

P3R35AN5

Que coño esta haciendo Exertus...

iPoded

ale gg xd

aeoneR

16-9 y porque netcode seguro que ha pedido rondas por privado jajajaja

FIFA12

#516 Ha sido un fallo técnico pero aora ya si. GG para ex , me voy a currar xd

DrDr3

La que me a liado Na'Vi...ffs.

contrak

Ayer, después de mi caída libre en las apuestas, gané las 3! Porfín! Hoy se avecina día de pozo, no me fío de ninguno de los partidos que hay.

Cocapesii

Yo tampoco me fío de estos partidos de hoy :(

contrak

Las apuestas de hoy:

A

Yo creo que le voy a meter a Virtus. Ayer dudaba y con la ventaja de Titan empezando como CT. En el Starladder esa ventaja no existe y se decidirá en cuchillos sin embargo sigue con la misma cuota de 50/50. Ambos equipos necesitan los puntos pero es a Virtus al que veo más apurado con 8-1-4, mientras que Titan van 8-0-3. Si Virtus perdiese este partido ya dudo que se clasifique y no creo que le haga gracia no clasificarse a una LAN entre 4 equipos por $12,000.

Dignitas también me gustaría apostarle pero un 70-30 me da miedo en dust2

1 respuesta
B

yo no apostare vel bastante arriesgado los partidos aunque para mi q los q ganan son titan hr y fanatic

ZorteX

me toco una caja y tengo 30 centimos!!!!!!!! jaja como veis el partido de hr vs navi? hay algo en juego?

m0let

Alguien sabe porque entro en la web, me salen que hay un par de partidos hoy, pero luego entro a la noche y me salen algunos mas que se estan jugando? WTF

1 respuesta
Rhull

#529 No entiendo bien tu explicación, si te refieres a que en HLTV hay más partidos que en CSGL, es porque no ponen todos para apostar, eso lo "decide" CSGL.

1 respuesta
STAN

Pues nada, muchas dudas... Fnatic merece que le dejemos algo porques es BO1... Y en cuanto a VP - Titan yo creo que voy con los Trolls. A HR - Na Vi ni me voy a acercar.

1 respuesta
m0let

#530 me refiero a que entro ahora, me salen que esta tarde hay 3 partidos. Bien, luego vuelvo a la tarde-noche, y veo que se esta jugando alguno mas, incluso han añadido otros para mas tarde.

1 respuesta
DrDr3

Yo voy a meter a Titan y a HR, Na'Vi me jodio ayer pero bien...asi que que le den...

1 respuesta
Rhull

#532 Eso es porque ponen partidos cuando van saliendo, a veces, como ayer, van poniendo según se van clasificando los equipos. En general, los partidos que hay por la mñaana puestos no son los únicos que van a poner durante el día vaya. :)

#531 #533 La jefa me ha dicho que VP, Na'Vi y Dignitas, luego os pongo mi apuesta.

STAN

He metido una p90 de 13$ a VP. Ahora dejare caer algo a Fnatic. Me veo en el pozo después de los 6$ de anoche también.

1 respuesta
ZorteX

#535 se juega algo vp en este partido?

1 respuesta
Sharif

Me estoy pensando esto de volver a las apuestas metiendole "fuertito" a VP en este partido que ya sabemos como juegan estos cabrones cuando se juegan algo... #536 sí que se juegan algo, ir a la Kiev eSports o algo así que es una lan que obviamente se va a celebrar en Kiev (Ukrania) en #526 tienes el motivo por el cual esta gente hoy posiblemente juegue más a tope y se deje de tonterías de tirar partidos.

Pero claro, con lo que me han hecho perder estos cabrones apostando tanto por ellos como contra ellos...

2 respuestas
russeN1

#537 Yo es que creo que VP lo tiene bastante complicado ya para clasificarse, HR se va a clasificar por delante, ESG! tiene ya mucho ganado con 25 puntos y 5 partidos por jugar (dos son contra Berzek y OG), Titan tampoco lo tiene mal con 24 y aunque perdisese hoy le quedaría USSR, OG y mouz para conseguir esos 9 puntos y estar por delante de VP... Luego esta mouz con 21 puntos y con 7 partidos por jugar, Na'Vi con 22 y 4 partidos por delante... Igual pueden coger el 4º puesto pero tampoco lo tienen fácil y a 7 días de la ESL One no se si mostraran mucho...

Ayer por ejemplo Virtus palmo contra LDLC en este mismo torneo... Y ganando ayer lo habría tenido mucho mejor para entrar...

2 respuestas
montaito

cuidado con el de hr, que ya esta clasificado, navi necesita ganar y son "friends" en el otro voy con VP

Sharif

#538 Joder, es que ya no hay una apuesta segura macho xD. Pues nada no sé si reservarme o jugármela con prácticamente el último cartucho, porque si palmo ya si que GG apuestas.

Es a un mapa también y por lo menos VP se ha mostrado últimamente superior a Titan pero con la ludada que lleva esta gente no sé si fiarme...

Tema cerrado

Usuarios habituales