Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Sigpipas

la entrada de Meison les ha dado otra dimension :clint: partidazo de X6

Wii

#3118 mira el chat de la partida, seguro que todos lloran porque odian x6

pd: en serio me estas diciendo que un tio que gana la ronda al lado de dos aks se queda con la escopeta esa?

Ryben

#3119 #3120 Pero si yo tambien veo que los otros hacen cosas raras pero no quiteis meritos a x6 porque desde el desastre de Inferno han dado un buen nivel

2 respuestas
juansetama

#3116 Qué información? xD
Yo no les he metido, hoy solo meti Atlantis y Fnatic que era lo free. Solo para callar la boca de los pesados que dicen que están tirando CEVO por skins, "me gustaría que remontaran". No soy fiel pero si español y me gusta mirar a los equipos españoles y más me alegro si ganan.

1 respuesta
Kevin00

#3123 Te veo en el stream de flipin esta noche de_celebracion #LosFieles

1 respuesta
pkjn

Espero que la cevo mejore los premios para la season7, porque si a los de eu les hacen ir a na para:

Quitando las squads tipicas las otras hacen skip

1 respuesta
khramsek

#3123 Pero que no es quitarle mérito, es decir lo que hay...Ahora mismo están jugando contra un equipo de MM alemán.

Es que hay mil ejemplos de que están de risas por el TS...La ronda en la que spidii se choca con lowel y cuando lowel gira le mata y denis poner por el chat: xD etc.

No sé...

CiDx

Necesito ayuda, hay un partido.. MostlyH vs FXFire. Aparentemente y, aún siendo Bo1, FXFire tiene mil veces más nivel que los otros. Merece la pena apostar ahí? GRacias chavales =)

Ryben

#3125 Te veo alli?

Ryben

#3126 pone link please

1 respuesta
khramsek

#3124 Nadie ha dicho que "están tirando la CEVO por skins". Lo que he dicho y reafirmo es que están jugando de putas risas como en un MM. Si pierden se la suda, básicamente.

1 respuesta
Kevin00

Claro se dejan y de paso se llevan skins free,porque no?

juansetama

#3131 Si que es verdad que desde que x6 se los ha meado en cache, están dando el partido por perdido.

pkjn

#3130
Esto es la de NA de hoy
https://kniferound.net/wiki/CEVO_Season_6:Professional_Division
Y esto lo que se esta jugando ahora
https://kniferound.net/wiki/CEVO_Season_7:
Professional_Division/Placement_Tournament/EU

Sigpipas

Joder, gano 900 como ganen, VAAAMOS KAIRI

elgaudy

yo soy csgolounge,valve q investiguen el partido, seguro que los penta han apostado skins y que les eliminen de los torneos xD

R4T0R

No estoy de ningún lado, pero me hace gracia como unos ven tan claro que se están dejando y los otros ven claro que están jugando bien jajajaa

pkjn

LGB se podria decir que lo tiene izi

A

a todo esto, 10-12 y eco XD

pkjn

Gano tricked al 25%

Ryben

los 2 mejores ascienden a la S7 Pro donde ya estan invitados: NAVI, TSM, ENVYUS, HR, Property y MOUZ.

tomacorandom

Iba a escribir de Meison y hace "eso". ¿Como es que volvió? Si no mal recuerdo lo largaron de OG por Alex porque estaba a un nivel pésimo. Recuerdo en una que partida iba -1 14 en train :S

AlunaGeorge

Por que el stream de CEVO suena como si estuvieran en LAN si es internet?

2 respuestas
juansetama

#3143 Los casters están en la LAN CEVO de NA.

Ryben

#3143 porque estan en una LAN que se juega ahora despues. Las fianles de CEVO: CLG,Elevate, nihilum y LG

Kevin00

Le dara para otra Dragon Lore a Kevin? que cabron

elgaudy

a todo esto, el partido contra gplay q paso?, pone regla n13 se ha cancelado? y devuelven skins?

2 respuestas
Mas0ka

#3147 aplazado para mañana a las 21:00 horas

Ryben

#3147 pararon el partido por este y se ha postpuesto el 3er mapa para mañana

1 respuesta
x1gorzz

Se estan dejando seguro?sois tan penosos q ahora cuando gane penta a ver q os inventais...

#Unfiel

Tema cerrado