Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

R4T0R

Por cierto, que se me olvido... C9 cabrones! xDD

R4T0R

#569 Apuestas? pero esto no era jackpot?

elgaudy

cache el mejor mapa de orbit y mirage el de g2, estaba claro que iban a elegir esos, sino mirar sus anteriores enfrentamientos.

Sigpipas

Hohoho hejterzy doczekaliscie się! Nie bedziecie oglądać mojej 2/10 awpki! Wlasnie zostałem wyrzucony ze "złotej 5", od dziś z chłopakami bedzie grał za mnie Michał MICHU Müller! HF.

Minise xDDDDDDDDD

viene a decir que es muy malo y calvo y feo xD

kun294

ahora que G2 pierda contra un equipo con 2 stanins y sin su mejor jugador xd

1 respuesta
tomacorandom

G2 ha perdido pipas incluso con uno más :S

Chetero

#575 Y haciendole ddos...

Sigpipas

Pues yo que iba meter gordo a Michu vs s1mple :< me quitan las ganas

Chetero

Y viene pyth el que no iba a jugar el partido...

kun294

Se acaba dd unir pyth xdddd.

Vaya cristo por una parte hoy los ddos estan mas que asegurados y motivados. Cambiar el roster de los 2 equipos y sobretodo dd uno de manera brutal 15 minutos para que se cierre la apuesta....

bellido1980

No veo como juega Vega ya que estoy en el trabajo (veo que le gana Divine y con eso me vale) pero entiendo que no tiene ni una mínima posibilidad de ganar a Fanatic, ¿estoy en lo cierto?

elgaudy

oye cambie mi apuesta a orbit xq dijisteis q no estaba pyth y el q no esta es jumpy U_U, bueno que sea lo que dios quiera. igualmente orbit siempre ha ganado en cache facil

Sigpipas

Pero como va a ganar Vega a Fnatic, estamos tontos o que

1 respuesta
bellido1980

#583 Después de lo de fsid me lo creo todo lamentablemente :(

Kevin00

pyth gran troll mejor persona.

Sigpipas

Lo de f3 es engañoso, pillo a VP de relax y pillo a Navi con un super s1mple ganando todo los 1vs3 etc y dando mas hs que Sream, aun asi fueron 2 16-14. Si te fijas en ese partido vs navi todos menos s1mple dieron la pena que suelen dar.

2 respuestas
R4T0R

#586 worldeddit también tuvo un buen día.

1 respuesta
bellido1980

#586 Sí, eso está claro, los vi y sufrí con ellos ;P

Sigpipas

#587 No, Worldeddit lo hizo mas o menos como siempre, o sea, lo hizo bien. Lo de pena me refería a que todos hicieron lo que suelen hacer. lo que viene siendo WE y s1mple con 3 amigotes

kiniloko

Vaya pelotazo vas a pegar RATOR!!!

Sigpipas

Michu y 4 mas vs los amigos Suecos, xDDDDDDDDDDD

Mas0ka

como veis all in hr?

pkjn

Lo que me extraña es que echen a minise y no a otro...

PD: Ya le pueden pagar bien a michu para que cambiara de equipo

R4T0R

No gafemos las apuestas... xD

Sigpipas

bueno, gz a todos y todas, y que coño, gz a mi tb, os leo corasones. Me alegra verte de vuelta R4tor, eso de verte meter armas de 2x me rompia el alma <33333

kun294

Michu topfrager si es que este tio se pasa el juego.

Buena la de los rusos puto raptor vaya huevos, lastima que estaba durmiendo para no poder meter xd

1 respuesta
R4T0R

Alguna vez me he ido? Que no me veas por aquí no significa que no este XD y las 2x es tema de confianza, no por escasez :clint: :clint:

1 respuesta
Mas0ka

#596 kun all in hr como lo ves que tu eres vidente xD

Sigpipas

#597 No lo dudo, despues de todo los que jugamos en ese tipo de ligas nos entendemos :) :clint: :clint: :clint: :clint:

R4T0R

Solo me lamento de no haber tenido los cojones de haber metido 4... como mañana había lan tampoco quería pasarme xD

2 respuestas
Tema cerrado