Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

SasSeR_18

esa usp y dos mierdas mas las ganancias, voy fuertecito, gloria o muerte

kiniloko

EASY 11 AWP ASIMOV! EZ PZ

Espero te compres al menos un par de AIR MAX, y un rueda de un bugatty

elgaudy

las awp asimow q pasa q las regalan U_U

Sigpipas

Toma r4tor, para que veas: no pongo lo que gane porque a nadie le importa pero mira, voy medio fuerte con Titan

2 respuestas
Pulgar

La verdad es que TSM siempre la ha cagado en playoffs, pero al ir con un stand in parece sin esa presión que a veces les juega una mala pasada

Kevin00

#2074 Esta mal puesta, pero es la primera que pones asique te perdono.

R4T0R

#2074 Eres un cabrón!

Sigpipas

http://gyazo.com/b6c2f9fcbe704818544ee3b7130f3925 Pues toma, la ponéis como queráis xD

Ryben

#2066 R4T0r pues cada dolar de esos 60 que metiste en TSM te los multiplican por 13,49 jajajajaja.
Por eso te digo que si en la final metes a NAvi la mitad por ejemplo de lo que ganas si gana tsm, sacas beneficios gane quién gane y son free skins

1 respuesta
Kevin00

Tambien cabe la posibilidad de pediros el ws.

R4T0R

#2079 Seguro? Si no recuerdo mál. a la hora de apostar ponia un x 4 o asi....

R4T0R

Miento!, el x4 era a VP, pero en último momento la cambié a TSM...

1 respuesta
Ryben

#2082 yo ya tengo asegurado el free skins gracias a Navi jajajaja.

Por cierto, donde está Dav1d el defensor de ENvyus es el mejor ataque del mundo???? Escondido bajo tierra?

R4T0R

Creo que está escondido debajo de mi montón de asiimovs xDDDDDD

1 respuesta
Kevin00

#2084 No solo por ser tan rico como yo te da derecho a vacilar... :clint:

choleky

ese no sera el que apostando por titan al 86% se lleva un par de asiimovs no?

Sigpipas

Es que el problema de decir una tontería no es el decirla, oye, te puedes equivocar lo peor es creértela cuando te explican que no es así.

El chaval era feliz pensando eso

dav1d

Mejor ataque y con diferencia. Partidos malos tienen todos. Mira el Real Madrid 12 años sin ganar la Champions y alguien ponen en duda su potencial? Aqui sois todos amigos y os comeis la polla unos a otros pero me la soplais todos

1 respuesta
dav1d

Por cierto apuesto por Titan. Se me da bien gafar

P

#2088 un abrazo muy fuerte para ti tambien amigo, se fuerte.

Ux1o

Te la sopla pero vienes a replicar. Pls que cierren la puerta de la guarderia.

Sigpipas

OJO, MEJOR ATAQUE con diferencia, el tio erre que erre cuando te han dicho que envy no ataca mal pero no tiene el mejor ataque ni de lejos.

Presumes de ver Cs y dices que Envy tienes mejor ataque que Fnatic y Nip? No tienes ni zorra, tal cual.

PD: Gafa lo que quieras, si encima eres tan "inteligente" de pensar que digas o apuestes algo aquí va a repercutir en el devenir del partido es 1 mas a tu lista de sandeces.

Enhorabuena :)

choleky

imagenes ineditas de las gamberradas de dav1d, cuidado no os metais con el..

Xancros

Perfecto gif para definirlo.

Yo creo que TSM se lo llevará aunque no facil...

1 respuesta
elgaudy

hombre en algo le voy dar la razon, x un partido no dice nada. Además faltando NIP y fnatic, habra que verles en la ESL ONE en junio cuando todos van al 100 %

Por cierto como se ve el partido por bot hltv q no lo encuentro xD

1 respuesta
dav1d

No si aqui todos van de la mano. Junto a Fnatic los mejores ataques del mundo duela a quien le duela

russeN1

#2094 Yo lo vería claro con device, pero es que sin su mejor jugador... Creo que Ex6tenz habra preparado muy bien el partido.

#2095 Los hemos visto hace poco en Katowice...

1 respuesta
Sigpipas

"junto a fnatic" un poquito de cambio, venga, poco a poco. El hate de Nip te puede xD, tienen un grandisimo ataque, pierden mapas porque les entran como a Titan xD

xCrisdinho

meto a tsm y q sea lo que volvo quiera

1 respuesta
SasSeR_18

#2099 nunca te veo por steam, donde coño andas metido xDD vamos a ver si nos ganamos unos dolarines

1 respuesta
Tema cerrado