#390 Yo ayer palmé 200 en ÏBP xd Si te sirve de consuelo.
Yo creo que el porcentaje de CSL estaba desproporcionado y después de ver a VP jugar vs NiP en caché, creí que ganarían a Titan... y así a sido. Me llevo poco, pero ya empiezo a remontar.
Pues nada buen partido de VP ya era hora m jodieron 30 que tenia x titan ahora a pensar en los dd la noche a quienes vais a meter?
#394 Pensaba meter a Netcode después de ganar ayer a IBP, pero siendo Bo3, no me fío mucho...
#391 esq lo de ibp... 16-4? no me jodas... yo ahi perdí 58 de value. Con Fnatic 25, con Titan 40 y con wizards 4
http://gyazo.com/4d52b3096134f9b99c88f8a8e79ff8cd
HOy lo acerte todo , aun asi me lleve poco porque mis skins son de value baja , pero bueno 25 euritos.
Bueno pues yo recupere lo que me hizo perder infused el otro dia eh ganado 23 de value con LGB como ya dije desde ayer que los apostaria ya que el otro dia en bo3 lo hizieron bastante bien en inferno... Y a virtus pro que e ganado 12,30 de value Quiero saber Si apostariais coL o netcode?
Looks like your trading URL is not valid. Generate new one, make sure your profile is set to public, is not trade banned and than try again.
Así desde la tarde, código nuevo, error otra vez, código nuevo, error otra vez. (perfil público oc)
#407 Menos mal, pensé que era cosa mía, aunque en mi caso intento apostar al coL netcode.
Pues me quedaré sin apostar, yo no me rayo más xd
Yo he apostado a col, no porque sepa pero me transmiten confianza, en cambio netcode te puede ganar o te puede manquear... Pero esta dificil el partido la verdad
#407 Me acaba de entrar la apuesta, ahora si me acuesto tranquilo xD, dale unos intentos más
#410 ami solo me pasa con ese partido todos los demas me deja sin problemas que raro :X
#413 si despues de intentarlo unas 20 veces XD