Pff...15-15 y podía haber sido un easy win para CM...En fin la suerte no está conmigo.
Si virtus fuera justo sabéis lo que harían y más importándoles una mierda esta liga, no? Pero no lo harán...
#728 Ni de coña xd si la culpa no es suya es del séquito de fanboys que tienen detrás que no con capaces de atenerse a las consecuencias si pierden. Hijos de puta de verdad si los tuviera delante los mataba a palos.
#725 Deberias preguntarte, porque juegan uno de los mejores mapas de Titan igual que hicieron ayer vs LDLC, son unos trolls xDDD
En fin... llevan tiempo ddoseando, y ¿a nadie se le ocurre ocultar la ip del server del partido o algo? No creo que sea tan complicado, se stremea en diferido y ya está.
Encima da la casualidad que siempre me perjudica el ddos en las apuestas, la única vez que me benefició, va Manajuma y se deja ganar por honor... xD
No tener nada en returns gracias al ddos. No hay mejor momento que este para olvidarme de este mundillo.
Yo dejo esta puta mierda, cuando tengan 2 dedos de frente los organers de las pelotas seguiré apostando por críos que aún así pueden tramear.
suerte
#741 me parece por como veo jugar a fnatic que no valen ni pa una ladder vendiendose entre ellos menuda burrada xd eso que apostado x titan pero telita con fnatic..
Viendo que gana el DDos y que no hay ninguna medida de prevención ni nada dan ganas de aprender a hacerlo xD
puta mierda todo xd como el dia en general de apuestas lo mio ha sido un gran pozo tenia 30 de value en returns me la juge a NiP y LGB y los 2 al pozo
Por cierto que mierdas hace jugando fnatic dust2 otra vez????? contra el mejor equipo en dust2? dios mio