Partidos ESWC 2015
Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321
Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321
a mi no me quitan el post por incumplir las normas diciendo españolitos pero al otro por decir chinitos si LOL
hola peña , ayer gane unas pocas de armas y llevo ya desde ayer intentando que me lo devuelva los bots, 500 intentos mmmm
alguien esta con el mismo problema?
No se si hay alguien viendo el partido de SS, pero hay una cosa que me llamó mucho la atención.
Iban 15-8 ganando SS, se ponen a perder rondas, no hacen ni una eco y en el 15-12 veo que tienen aproximadamente unos 4000 de pasta incluso alguno tenía 8000. No me salen las cuentas, sobre todo si cuento con que no plantaron en 3 de esas rondas.
#996 Es el típico dinero, que dinero? de los turcos XDD El partido duró hasta q VACtares se hartó y empezó a hacer hs y atravesar humos. Para mí mejor que tengo mi all in en SS pero veremos lo que pasa en estos dos mapas(espero que uno porque cbble no se le da muy bien al amigo VAC)
PD: En lo del dinero no me había fijado la verdad pero creo que sí plantaron en alguna de esas rondas porque sunny se hizo un clutch de 2 vs 1 con la bomba plantada, por tugux si mal no recuerdo.
Madre mía la que se están llevando ahora mucho me da a mi que rip skins xddd no confío nada en el cbble de los individuos estos. Habrá que volver a empezar con cosas de 2 cent
#999 Como se te ocurre? Vale que Xantares se pasa pero Encore tiene buenos jugadores, no se. No obstante acabarán ganando
#1000 quería ganar pasta rápido con unos porcentajes decentes ya que si apostaba a los de la lan no ganaba casi nada, me tragué los dos partidos de spaces para analizarlos un poco, tiré de csgonuts etc y no me pareció mala apuesta, de hecho contaba con q ganaran dust pero los estan apalizando xddd la ansia me pudo
yo tmb le metí a SS. Empezaron mal y remontaron en cache, en d2 empezaron mal y.. acabaron mal, ya veremos el siguiente mapa
yo solo he metido low a renegados, xo q vamos entre ss y encore iria con ss fijo. xantares puede ganar un bo3 perfectamente, todavia me acuerdo contra 1337 se los hacia easy