Dejaran los putos bots de csgolounge apostar desde inventario ? omg...que asco de pagina
Un truco que tengo yo para las apuestas desde inventario con la mierda de la extensión del lounge:
- Haz la apuesta (selecciona equipo e ítems).
- Marca la casilla "Auto Submit".
- Espera que te salga el mensajito de error y desmarca la casilla.
- Abre con F12 la consola de desarrollador de Google Chrome.
- Ve al apartado "Console".
- Introduce este código javascript y pulsa enter:
setInterval(function(){$('#placebut').click();}, 1000);
- Espera
Iros olvidando de apostar da asco yo el otro dia igual. Lo peor es que a los que quieres apostar ganan y doble rabia
No sé que hacer con el dignitas - ldlc. Hace un mes ganó ldlc con cinco de ventaja, y desde entonces ldlc ha ido mejorando. Me tira ldlc, pero no lo acabo de ver...
En el Dignitas-LDLC que se jugó hace un mes y que ganaron los franceses, jugó MSL con los daneses.
Dato.
JAJAJA Si yo fuera jugador profesional como esta gente y estuviera clasificado me dejaba perder solo por skins jajajaja me forraria
Con ese porcentaje tiro a dignitas. Como bien dicen ahi arriba dignitas jugo con MSL y dio autentica lastima tanto que pidio perdon por facebook es decir jugaron 4
LDLC la verdad que los partidos que les he visto en dd2 han sido contra HR y Epsilon creo y contra HR veia que lo perdian,,,,y contra epsilon hubo un momento que lo paso mal xD si shox no esta fino lo pasaran mal hoy.
#114 Que el equipo se acababa de formar después de los intercambios entre los equipos franceses. Ahora han entrenado y se conocen