Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

linking91

Dejaran los putos bots de csgolounge apostar desde inventario ? omg...que asco de pagina

Kevin00

Pues nada All in belgica
NO ME DEJA APOSTAR!

Traber

Un truco que tengo yo para las apuestas desde inventario con la mierda de la extensión del lounge:

  • Haz la apuesta (selecciona equipo e ítems).
  • Marca la casilla "Auto Submit".
  • Espera que te salga el mensajito de error y desmarca la casilla.
  • Abre con F12 la consola de desarrollador de Google Chrome.
  • Ve al apartado "Console".
  • Introduce este código javascript y pulsa enter:
    setInterval(function(){$('#placebut').click();}, 1000);
  • Espera :D
kun294

Iros olvidando de apostar da asco yo el otro dia igual. Lo peor es que a los que quieres apostar ganan y doble rabia

HaSHBeRRy

otro en las mismas ... puto gabe

Traber

Nah, lo de siempre, a rezar y creer en los bots... xD

Catxy

No sé que hacer con el dignitas - ldlc. Hace un mes ganó ldlc con cinco de ventaja, y desde entonces ldlc ha ido mejorando. Me tira ldlc, pero no lo acabo de ver...

I

Eso pienso yo también con VP, me quedé pobre.
Eso pienso yo también con Na'Vi, y me quedé pobre.

Chetero

Confio en Belgica con scream y metal

macabr8

El problema que el bot de intercambio esta caido

1 respuesta
Traber

#100 Lleva caído un buen rato y no parece que se vaya a levantar... T.T

Chetero

Parece que es dust2 Francia-Belgica :palm:.No entiendo los vetos de Belgica...

SasSeR_18

rush B nivel servidor publico xDDD

1 respuesta
Chetero

#103 Parece throw de Belgica..XD

HaSHBeRRy
spoiler
aZza_cs

El throw empezara en unos instantes , relax xD

Chetero

No hay throw, no se que cojones hace Belgica sin vetar el mejor mapa de los frances...Son masocas?

Ux1o

En el Dignitas-LDLC que se jugó hace un mes y que ganaron los franceses, jugó MSL con los daneses.
Dato.

2 respuestas
HaSHBeRRy

nada ke no deja apostar joder ....

Kevin00

JAJAJA Si yo fuera jugador profesional como esta gente y estuviera clasificado me dejaba perder solo por skins jajajaja me forraria

Catxy

#108 Y los franceses jugaron como Mercenarios, ni siquiera sabían el nombre del equipo.

1 respuesta
Chetero

Madre mia gmx les gana un duelo contra ex6tenz y scream...todo correcto.

1 respuesta
HaCkerinhO

#112 Hablas de Gmx como si fuera Milkan xD

#108 con 3-20.

Ux1o

#111 ¿Y que importará el tag si eran los mismos cinco que van a jugar hoy?

1 respuesta
kun294

Con ese porcentaje tiro a dignitas. Como bien dicen ahi arriba dignitas jugo con MSL y dio autentica lastima tanto que pidio perdon por facebook es decir jugaron 4

aZza_cs

LDLC la verdad que los partidos que les he visto en dd2 han sido contra HR y Epsilon creo y contra HR veia que lo perdian,,,,y contra epsilon hubo un momento que lo paso mal xD si shox no esta fino lo pasaran mal hoy.

HaCkerinhO

Una pena que la pagina siempre vaya de puta pena , me hubiera gustado apostar 60$ por dignitas

Catxy

#114 Que el equipo se acababa de formar después de los intercambios entre los equipos franceses. Ahora han entrenado y se conocen

2 respuestas
aZza_cs

Yo veo mucha tonteria por el chat si quedan 10-5 y gana pipas Belgica lo veo para ganar....

PD ;: por cierto el partido de 3DMAX contra infused alguien pasa el link del mapa y eso? que por esea nsiempre me pierdo xD

1 respuesta
x1gorzz

#119 si se quisiesen dejar ganar ya hubiese habido muestras de ello, me huelo palizon de FRANCE

Tema cerrado