Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

Kony646

que gane dignitas no jodais XDDD

Sigpipas

Lo que he sentido al ver a Pimp con awp no lo sentia desde que vi a Kucher en un overpass hace año y medio hacerse un 0-16. He cogido como 6 tipos de cancer al verlo

kun294

Esa es otra que han peinado a nico que era su awp pero el resto da pena con ella

1 respuesta
Hir0shz

Casi pierden una ronda con armas vs eco sin armor, vaya chiste jaja

Zinicox

Parece que hoy Vega no hace throw

1 respuesta
pcloiba

#1565 como van? que he hecho all in en su favor

1 respuesta
VoaR

menos mal que he apostado a flipside, madre mia que mal ha empezado SK

1 respuesta
Hir0shz

#1567 SK no empieza mal, simplemente son malisimos, si Kappa casi les gana un mapa xDD

Zinicox

Joder, al final ha ganado ATB. La próxima skiperino.

Zinicox

#1566 Ha ganado 2-0 ya. 16-6 16-8

1
Sentenza

Alguien meterá a LG contra CLG?

Hir0shz

Bueno, skins salvadas con dig, segunda vez que les meto y ultima, son demasiado random

kun294

Scheinder ya puede mejorar al igual que MSL.... Nico seria irregular pero es mejor que MSL

bellido1980

Desde hace 10m ya funcionan los sign in a steam, dejo de ganar un par o tres de euros :(

Hir0shz

Los 20 que meti a dig habrá que confiarlos en LG, a la tercera ganaran a CLG! bellido mete a clg y te doy lo que pierdas si gano! jajaja

2 respuestas
boselecta

la de #1550 si que fue buena, espero que cambiaras la apuesta a última hora :(

khramsek

#1563 Schneider es bastante bueno con awp...Si son medio listos la debería de llevar él xD

Y MSL es el IGL.

1 respuesta
aNNFFF

#1575 EEhh! pues no es mala idea, yo me apunto. El nos dice a quien apuesta, le metes mid al otro y le damos a el lo apostado mas la diferencia de su value. Todos salimos ganando.

1 respuesta
Hir0shz

#Todosqueremosabellido

1 respuesta
kun294

#1577
Sisi pero que ya puede mejorar que hoy se le ha visto un poco "perdido" desde luego antes que Pimp la deberia cojer.

Luego MSL por mucho IGL que sea me parece un paquete cojonudo y la lia mucho, este equipo depende coml este de aim el chavalin KJB

Por cierto Fetish dejo ya el competitivo del todo?

T

tiene posibilidades mythic?

Ux1o

SK pediendo todas las eco. Ay...

Zinicox

Os dejo esto por aqui
http://blightgaming.com/2015/09/07/navi-on-tilt/

Sacad vuestras propias conclusiones para mañana.

1 respuesta
Aps09

Alguien que opine de mythic y enemy? Tienen opciones o ez para 3sup y lg?
Por otra parte clg para mi ganara, me.encanto sobre todo de CT vs liquid ayer, y jdm es un muy buen rival para plantar cara a Fallen

1 respuesta
NeoSky

he echao a fnatic, titan sigue jodido no?

Zinicox

#1584 Enemy no creo que sean capaces de ganarles dos mapas a LG.

ruk0style

#1583 Na'Vi cuesta abajo?

montaito

mucha tormenta de mierda a navy, y mañana llegan y con ese 22% ganan a tsm jajajaja veras que risas

Elfenix

Estoy en el pozo de los skins. Alguna web (me la mandais por privado) fiable y rapida para pillarme aunque sea algo para meter :D

2 respuestas
FLAkotE

mandarla por aqui que me interesa! jajaja

Tema cerrado