Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

B4lrog

#2069 No hay precio máximo, salvo las limitaciones del mercado de steam. A mi hay skins que no me salen en csgolounge, no se si es porque no les tienen disponible un precio de market para ellos o que.
Y no, no es que los tenga bloqueados y no los pueda tradear hasta pasada una semana, simplemente no me aparecen.

Ejemplo: Recortada Somba de Bambú (Casi nuevo) que me salió esta semana en el drop semanal... vale unos 0,12€ y no me sale en mi inventario, pero un skin de palo de 4centimos que me pase del drop semanal de mi otra cuenta si que sale :psyduck:
En resumen, que no es por limite de precio, ni que no se actualice el inventario, ni que no la pueda tradear...

SeVeNT

es que tengo una AK-47 | Venganza Aguamarina que no puedo apostar ni tampoco lo tengo bloqueado jaja

2 comentarios moderados
Ranuky

Ocelote fichando a kinguin. sacando la billetera

2
2 comentarios moderados
conga

Voy a probar esto de apostar armas, la pregunta es... siempre están full los bots? llevo 20 minutos dándole a place bet y no hay forma de apostar i_i hay otra web o alguna sugerencia? xDD

1 respuesta
RubenLionel

#2078 Bájate la extensión de Lounge Destroyer que te da la opción de realizar el autobet. Tú le das a la apuesta y cuando encuentre el bot te salta la notificación

1 respuesta
conga

#2079 Muchas gracias socio, voy a investigar!! xD

1 comentario moderado
bellido1980

Que buena pinta tiene ese Monster vs Qeeyou ;P

1 comentario moderado
bellido1980

#2083 Nada que hacer, esto ya se ha comentado más de una vez, por eso estos días paso de poner apuestas ni a quien voy ya que las últimas veces me los ocultaron solo por incluirse algún partido de la ESL.

2
ToRDeN

#2068 te odio xd

Cocapesii

#2083 Perdona, pero entro en CSGOLOUNGE y veo muchísimos partidos que no son de la Lan de Dubai eh? xD

Y también por las noches están los americanos...

1 1 respuesta
n1k

#2086 ayer todos, todos de la lan de dubai. Hoy quiza menos. Tmb irá segun horas, pero bamos.

#2088 ya cierto, weno como veais yo ahora voy a ir al foro de 'dubai' hasta que acabe la lan.

1 respuesta
Cocapesii

#2087 Pero no podemos predecir si van a haber partidos o no...

ZorteX

#2083 te has ganado aggro 3 por discutir decisiones de un superior.

1 respuesta
tomacorandom

-20 con Method :(
Y no meter a Liquid tiene cojones en fin...

n1k

#2089 no discuto, solo opino, ya se que lo dices con ironia, pero tmb decir que hacen un buen trabajo no creo que debamos meternos con ellos pero si algo no nos gusta lo decimos y ya que hagan lo que quieran xD.

tomacorandom

Acaban de animar la noche con un 3sup vs Col y un Method Mythic

En teoriá Mythic debería ser favorito aunque Method creo que hace poco les upseteo
El otro lo veo muy igualado

Alvurion

Pero vamos a ver, para las apuestas de la LAN de Dubai hay un hilo específico, para las demás apuestas está este. Yo creo que no es tan difícil entenderlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
R4T0R

#2094 Desde hace bastante tiempo se viene abriendo un hilo para las lanes grandes, no se que cuentas... El que parece que no se entera aquí eres tu... no es muy difícil...

2
Alvurion

Hoy a la noche comienzan los clasificatorios NA para la DH. ¿Alguna opinión sobre 3sUP-coL?

#2094 Bueno, en este punto acabas de retratarte, Mr. 90%, el que no se lee nada al parecer eres tú. Gracias por tanto.

iPoded

Menuda paliza de Vega a Nostalgie no? xDDDDDDDD

1 comentario moderado
Ranuky

los de CoL quienes son?? los de nihilum? y quienes mas?

1 respuesta
SmatBau

Alguna forma de saltarme este error en setting de steam?

"Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días."

Me tocará esperar supongo,no?

1 respuesta
Tema cerrado