-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
CLG y Dignitas menudo show perdiendo
Gambit/C9 y SK/Vexed, el primero podia ir pa cualquiera pero el segundo la verdad pensaba que SK ganaria.
Yo aposte por preparation jajajajja.
Flipa al ver su cobblestone dije pues habra que probar haber si cuela.
Y colo jaja.
Esta claro hoy a todos los under mas o menos.
Hay alguna posibilidad de que gane selfess? esque escuche por hay que han1 y koosta ayer no estuvieron al 100% pero nse si hoy pueden llegar a ganar a tempo.
#1992 tiene muchas posibilidades, no te fíes de meter fuerte a tstorm, ayer hicieron sufrir, son muy agresivos y te pillan por sorpresa.
ORGLESS vs TORPEDO? pero si torpedo les ha pegado una paliza las dos ultimas veces... estoy pensando en meterle a torpedo...
#1993 espero tengas suerte pero yo pienso justo lo contrario en los dos. Son dos equipados enemy y torpedo, más torpedo.
#1997 nse si lo lei mal o no te entendi bien. Crees que gana torpedo no?
Yo creo que gana torpedo porque han estado en bootcamp y se supone que han mejorado en cuanto a lan.
A parte acabo de ver un partido entre estos dos teams y gano torpedo
se supone que es lan.
Segun tengo entendido el 1r se lleva 12500 euros el segundo 5 mil y el tercero 2500
aaa vale mersi mark.
Yo el torpedo vs orgless no lo veo tan aleatorio. Diria que segun el ultimo partido entre ellos dos torpedo deberia de darles bien.
Alguien sabe porque al darle return en csgolounge me sale.
Try again in about 24 hours. Looks like you declined too many return offers.
Si llevan desde ayer por la noche que no me mandan ni una oferta...