Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

kun294

cache es territorio polaco pero titan lo sabe jugar pero bueno sabiendo como son los franchutes puff. Encima ESL donde VP jamas hace el troll

duett

Hoy voy con fnatic y con los polacos, suerte a todos ;)

duett

Por si os interesa, Kjaerbye no juega hoy con dignitas: https://www.facebook.com/Kjaerbye
Team Acer con un 18% :clint:

1 respuesta
Pulgar

Por si a alguien le interesa kjarbye no juega hoy en el dignitas vs acer

1 respuesta
Pulgar

#843 LOL no vi tu post sry

Scriptus

#844 aun asi tendrian que hacerle ddos a dignitas y que acer no manqueara tanto solo para ganar un partido

Sigpipas

http://gyazo.com/560c274839e014b46cda0e5e3703f967

Para abrir boca, lo de TA no es que sea undermaniaco ya me conoceis pero si no juega el niño(a mi gusto es el mejor con aizy) y vamos con la premisa de que aka el retard(Pimp) sufrira ddos pues why not, Acer juega con stan anyway.

Y navi a pesar de ser train estando de bootcamp no me creo que jueguen tan mal como ayer, asi que le damos un tiento

russeN1

Es importante saber quien juega por Kjarbye y quien es el 5º de TA.

1 respuesta
Sigpipas

#848 Pues sera Cadian(supongo) es el 6º player de Dignitas y de TSm para estos caso, aunque no lo se

1 respuesta
russeN1

#849 Tocara echar algo a TA, a Na'Vi ya he metido esta mañana siendo train igual pueden hacer algo.

Pulgar

Dicen que el stand in de dignitas es nille

kun294

juega Nille ni puta idea quien es pero vamos que si el mejor de dignitas no juega y a otros son propensos a ddos esta claro que hay que meter algo al under

duett

Nille era muy bueno, no sé que nivel tendrá ahora pero malo no es.

Scriptus

se dispara el % de TA

RubenLionel

Os sigo con Acer aunque le he metido skins de mierda xD

raulglue

igual, a ver si suena la flauta

raulglue

no me deja apostar una sg553 souvenir fallout warning con 2 stickers
la tengo hace 1 mes o asi y no me deja apostarla en ningun partido, solo ese arma
alguno sabeis porque puede ser?

1 respuesta
linking91

#857 no deja apostar armas de souvenir

1 respuesta
raulglue

#858 gracias ;)

wolferine

Que me podeis decir de el TSM vs NiP?

1 respuesta
Scriptus

#860 que ayer gano TSM

kun294

Yo ahora ya meto x meter asique voy a empezar como hace año a meter a unders poca cosa ale.

Sigpipas

X6>mouz

1 respuesta
chanS

#863 bb skins

bellido1980

#810 Me pasó lo mismo ayer en el partido de gplay vs gamers2, yo las vi apostadas y luego fue a mirar lo que había ganado y ni rastro de las armas apostadas y mucho menos de la recompensa por ganar.

Scriptus

no esta incluida la coleccion de dioses y monstruos no?

russeN1

Parece que juega Devilwalk con acer.

Ryben

el de Envyus vs Flipside es para meter Maxbet aunque el % es feo.Pero es victoria segura de Envyus

2 respuestas
Scriptus

#868 es un 90% es muy poco rentable para tanto riesgo

1 respuesta
bellido1980

#868 a f3 se le da fatal dust2, lástima un porcentaje tan algo y que no tenga armas caras :(

Tema cerrado