Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

aidita

#3267 Con quien vas en el siguiente ? xD

1 respuesta
ZorteX

Lo de los unders.pros con quien vais en el siguiente? lo digo porque como no acierto ningun under por saber.. xD

eXerZ

creo que si 5 de aqui nos vamos a china y jugamos al csgo competitivo tendriamos futuro.. facepalm..

aZza_cs

Pues parecera tonteria pero el año pasado estube 6 meses trabajando en china si lo llego a saber.......XDDD

Aenx

#3268 Si,al principio igualaillo y luego al cambiar de equipo los de VL de CT no han hecho nada,no cubrian una mierda xDD

STAN

#3271 Yo quiero sacar tajada de esto también, y te diré algo mas. Como estoy mad porque se me haya pasado un under mas, mi mente quiere hacer all-in a KZ, así que va a ganar Hungria.

1 respuesta
guzmaN-

http://gyazo.com/abbc235c8509757d36a62a2d05488942 :D

Scriptus

bueno y para el siguiente partido como lo veis?

SasSeR_18

Voy con kz por los odds, lo cambie xd

Aenx

NOT BAD D:

A donde vais a apostar ahora? Hungary* no los he visto jugar pero a KZ si y eran bastante decentes xD

1 respuesta
aidita

#3276 Joder queria meter a Kz tb, quien sabe quizas se te acaba la mala suerte con KZ.

1 respuesta
STAN

#3281 No se, lo único positivo es que es BO1, de todos modos hacemos una cosa: como no voy a meter a ninguno va a ganar KZ, así que adelante.

aidita

#3280 Son hungria, si fuese Ucrania iria con Ucrania.

gangry

hungria tiene buen teamplay y kz jugara con mucho ping, datillos

2 respuestas
aZza_cs

Ungary no fue el que el otro dia se retiro con los checos en el 14-14 y con eco?

Chetero

#3284 hungria le han hecho ddos sin parar contra republica checa, como dato.

1 respuesta
Aenx

#3284 Ví jugar a KZ contra bosnia y el ping les daba igual,cholazos everywhere xDD

FLAkotE

yo tengo que meter en contra de hungria por el forfeit del otro día que me jodio asik... KZ que no le pegan nada mal

ZorteX

Coñazo tube que sacar los items de returns porque llevaba mas de 15 dias y no sabia cuanto tiempo me quedaba para que los elimanaran y ahora no hay huebos quien apueste T.T

Scriptus

los expertos en under que opinan del partido

1 respuesta
BarbieGirl

Kz juega sin adren que es el mejor del team.. yo me decanto por hungria.

1 respuesta
FLAkotE

#3290 se la estan cascando con lo que han ganado, no van a meter gran cosa, solo para gamblear

Scriptus

#3291 el problema de hungria pueden ser los ddos continuos si no han echo nada al respecto

gangry

#3286 lo vi, aposte por czech y se hizo forfeit, devueltas skin, dato3

Aenx

Quien es el hobbit ese?

GroeM

Hungria como pierda da forfeit porque apuestan skins igual que contra Republica Checa

1 respuesta
Aenx

#3296 Será verdad jaja

Scriptus

el dia que quiera apostar y los bots no me toquen las narices sera un gran dia

aidita

El otro dia estaba un tal Rafa que no lo hacia mal, hoy juega hobbit por el.

Sharif

Voy con KZ que tienen buenos odds y no parecen haber tenido tan malos resultados anteriormente no? Aquí o todo o pozo.

Estos días no he estado y no he visto ningún partido, en cuanto al Titan-LDLC veis factible meterle duro a Titan? porque LDLC es mucho LDLC también y esos % bfff...

1 respuesta
Tema cerrado