#3267 Con quien vas en el siguiente ? xD
Lo de los unders.pros con quien vais en el siguiente? lo digo porque como no acierto ningun under por saber.. xD
creo que si 5 de aqui nos vamos a china y jugamos al csgo competitivo tendriamos futuro.. facepalm..
Pues parecera tonteria pero el año pasado estube 6 meses trabajando en china si lo llego a saber.......XDDD
#3268 Si,al principio igualaillo y luego al cambiar de equipo los de VL de CT no han hecho nada,no cubrian una mierda xDD
#3271 Yo quiero sacar tajada de esto también, y te diré algo mas. Como estoy mad porque se me haya pasado un under mas, mi mente quiere hacer all-in a KZ, así que va a ganar Hungria.
NOT BAD D:
A donde vais a apostar ahora? Hungary* no los he visto jugar pero a KZ si y eran bastante decentes xD
#3281 No se, lo único positivo es que es BO1, de todos modos hacemos una cosa: como no voy a meter a ninguno va a ganar KZ, así que adelante.
yo tengo que meter en contra de hungria por el forfeit del otro día que me jodio asik... KZ que no le pegan nada mal
Coñazo tube que sacar los items de returns porque llevaba mas de 15 dias y no sabia cuanto tiempo me quedaba para que los elimanaran y ahora no hay huebos quien apueste T.T