#4078 a contar amapolas, o a jugar al cs LOL te espero
Vale mucha suerte a todos los que sigais en las apuestas pero que sepais que esto es una gran mierda que tiren partidos en rondas claves. GG
Veo al nuevo team de titan siendo top5 indiscutible con Fnatic,Nip,Vp, el tiempo lo dira, desde luego mover el pilar central del ldlc antiguo ha sido un acierto.
Por cierto alguien sabe que coño van a hacer con el dignitas - fnatic, porque con la tonteria me han congelado medio inventario los gilipollas, para que luego no se juegue y devuelvan skins a los 3 dias como el epsilon-virtuspro...
Vaya putos mongolos primero el VP Fnatic y ahora esta mierda? Esque que pasa son imbeciles y les gusta tirar partidos ganados? yo flipo
Joder, pero en htlv no salen! No se ni que mapas son, ni cual de los dos tienen mayor % de ganar de los lows.
yo lo que haria hoy seria meter mitad de inventario a ibp y mitad a c9. Las veo apuestas seguras, mi inventario es una mierda valorada en unos 8 euros asi que de poco me sirve con esos porcentajes
pero bueno empece ayer en el tema de las apuestas y solo he perdido una de 5, not bad
#4099 Cloud9 en online es uno de los equipos más irregulares que conozco, ayer tenían el día que las daban todas, pero si hoy no tienen ese día se pueden comer una rica paliza, esperare a ver las scrims que hacen para decidir.