Como dije antes de que se me cerraran los ojos y tal que le habia tirao unas monedas, aqui os dejo lo q me han dao.
#4260 Y cómo crees que son los otros? XDD Como verás en China CS no es un juego masivo... Se supone que dos son doble ak, uno sheriff y los otros dos ni idea. Pero para el nivel chino no está mal.
Mirad la medalla Breakout de uno de los de SPF, no está mal de viciadita http://steamcommunity.com/id/mgcst/inventory/#730
#4266 en teoría 35, aunque a mi me tiene dejado sin apostar con menos, y tambien he superado el límite sin problemas xD
14$ gracias a netcode, y no tenia esperanzas ningunas de que ganaran xd
Bueno alquien sabe lo del partido de SPF vs Silver Style ? quiero apostarme lo ganado con netcode jejejejejeje
yo el único que conozco es Tyloo, que eran bastante buenos, aunque no sé el nivel al que están ahora mismo
de los partidos chinos hoy poco se rasca, del primero solo encuentro un clan y del segudo tayloo tiene bastantes mas horas echadas de vicio que genk, pero esta al 75% asi que suerte
#4277 yo tambien encuentro solo el primer clan en el primer partido, y tienen muy pocas horas jugadas, de hecho por intuicion supongo que silver digo yo tendran mas horas.... es el unico under que se le podria meter
ibp porque da forfeit era una ocasion clara para tirar el partido mamasita que BOTS, despues hacen el primo perdiendo 16-1 contra un silver 3
#4261 Enhorabuena! Cuando me he despertado he notado un gran sabor a polla, recuerdo que anoche te dije que veía antes ganando a NetCode que a Lunatik No es que Lunatk haya perdido pero... =(
#4283 que va, esta noche juega OG vs DAT o algo asi.. de la ESL
pero eso no se si estará en esta web para apostar
Grande netcode xD por cierto que paso con Lunatik ? iban ganando o algo? netcode jugo bien o c9 muy mal'?
#4287 También me pregunto lo de lunatik y lastima q al final no me diera por apostar a netcode xD felicidades a los valientes!