No voy a estar en toda la tarde, como palme fnatic vaya pozaco, no sé si podré cambiar de lado la apuesta en la final aunque intentaré mirar como van xd
De hungria vs RCheca porque motivo Hungria esta más alto y vosotros apostais a RCheca?
Es que conozco 0 de ese partido
#963 Lo sé, será porpozos que me he llevado por tonterías de estas, pero si no hay sorpresas fnatic debería darles bastante caña xD)
Los % de fnatic no ayuda obviamente pero creo que las posibilidades de ganar de mouz son de un 10% o menos , fnatic deberia barrerlos en cualquier mapa en todos son superiores.... y son 10 de value casi seguros. No lo veo tan descabellado , si fuera otro equipo cambia la cosa.
4 de los 5 jugadores de hungria son del mismo clan, aunque segun las normas lo maximo son 3 jugadores del mismo equipo
#971 Y como lo sabes que son "meh"? Mirando ls stats de los dos equipos estan parejos, y los de czech son mas meh aun
De momento las mias asumo el riesgo de Fnatic, las de Epsilon cuando quede claro el mapa apostare xD
#974 Aposte por ellos y me tragué un bo3 de ellos hace no mucho... Y sufrir es poco...
Repito, que es posible que ganen, pero asufrir viendo cosas que dices...
#975 Epsilon vs VP es en season a las 20:00 ; VP vs Epsilon es en Dust 2 a las 21:00
El home team (el de la izquieda en cada vs) es el que elige lado (no son mapas preferiblemente de TT o CT, pero es un dato más)
Yo lo dejo así: http://i.gyazo.com/bba5ef86e5ddc4994ea2fab79c9a46f1.png
Espero que VP no tenga necesidad de ganar skins después de lo del domingo xD
Season no creo que lo tengan muy entrenado ninguno de los 2 equipos va a a sera random totalmente
Yo creo que el mejor partido de hoy sera Fnatic - NiP que ganara Fnatic IMO
Por favor no vengas diciendo mentiras.
Season VP lo ha jugado mucho hace nada jugo con Dignitas y se vio que estaban muy bien plantados. Lo han jugado mucho tiempo al formar parte del pick de ESEA y me suena que en la liga polaca jugaron alguno
Quiero meter 20 euros a Fnatic, pero el OnlineJ y su amigo Allu me dan miedo, ya que el ultimo bo3 lo gano mouz 2.1 :S... y como toquen mapas random aguita de coco..
#983 Oh sorry no lo vi el partido ese entonces creo que Epsilon no haya tenido mucho tiempo para entrenar season