Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

iPoded

En serio... va paso xD

1 respuesta
Deeth

La verdad que a mi me entran todas las ganas de meterle tanto a VP y a NiP, vale que ayer NiP se llevó el carrito del helado a casa pero es que fnatic está intratable. Luego VP con ese % y siendo cache es muy muy jugoso. Q_Q ¡Qué hacer!?

MORUSATO

#2101 estoy buscando el comentario que escribí aquí antes de que jugaran diciendo más o menos lo mismo, a ver si te piensas que nip jugó ayer al 120% por 750 euros guarros y la obligación de tener que jugar la siguiente edición.

achenese

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa

1
MORUSATO

ayer 2 horas antes de que empezara el fnatic nip:

como dato adicional, la caseking esta siempre que participa nip la gana, creo que es hora de que la gane otro equipo si no que lo llamen casenip y fiesta xd

primer mapa 16 0, se olía el throw a kilómetros.

1 3 respuestas
Chetero

#2105 No fue throw por dios..Fnatic es ahora mismo muy superior a todos los equipos en cualquier mapa que sea abierto o inferno.

iPoded

#2105
Claro, nip es el primer interesado en romper su racha de 486 partidos sin endosarles un rosco.

S1RuX

En que mapa juegan hoy Titan vs Vp y quien empieza de ct o t?

A quien aconsejais apostar?

1 respuesta
Chetero

#2108 Esta cerrado,no se puede apostar.

Frannoseque

¿Veis alguna posibilidad de que gane HR a NiP? ¿y HR contra Dig?

2 respuestas
katORZ

#2110 Yo creo que HR perderá contra Nip, y luego dará la sorpresa y ganará a Dig.

JacfHH

#2110 yo no es que vea posibilidad, yo es que creo que va a ganar hr... xDD pero a lo mejor soy yo que estoy loco.

russeN1

En dignitas juega wantz por aizy. Y FetiSh juega después de 14h currando.

Folk3n69

dependiendo como veamos a hr vs nip , le metere al partido hr vs dignitas como muchos de los presentes

Locuroco

#2105 deja de autoconvencerte de que va a ganar nip con escusas absurdas

MORUSATO

No me tengo que autoconvencer de nada xd, si nip juega a su nivel se mea a cualquiera como ya hicieron en la esl cologne, que os pensáis aquí que juegan todos los partidos al cien por cien lol?, luego os tragáis la trameada y venís aquí a llorar y a llamarlos mancos xddd

1 respuesta
m1cro

No deja apostar putos bots offlines

Locuroco

#2116 si tío claro throw ayer jajaja vamos no se ni como dieron el partido por válido jaaja

1 respuesta
MORUSATO

#2118 piensa lo que te de la gana, no me perturba.

5 comentarios moderados
Eveyx

#2121 Eso mismo ha intentado hacer XDDDD

Edit: sorry, no sabía que no estaba permitido esto :<

horvathzeros

Eran buenas opiniones, pero de temas de esos no se habla y menos en posts de apuestas

2 respuestas
MORUSATO

#2126 ya me has jodido el bajar el aggro a 6 xd

1 respuesta
horvathzeros

#2127 noo, sin punish no hay dolor

FLAkotE

#2126 Por qué no se puede? pregunto por desconocimiento

1 respuesta
GroeM

Dios que sufriemiento es tradear armas de 5€ por cuchillo T_T Quiero un puto Gut guapo T_T

Tema cerrado