-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
todo son risas hasta que llega alex y le hace easy a deadfox lo habeis leido aqui primero
"compadre eres muy tonto" powa
Pues a mi maeve me parece mejor que farmer y barcode pero pa gustos colores. A ver si no se fastidian demasiado las odds especialmente en el de hr q es un 50-50 claro
#64 yo prefiero perder 300$ antes que despues cambie a orgless y gane epsilon, ahi me arrepiento de por vida xd
#76 Suerte por la cancelación, a ver que hacen esta noche pero yo creo que Ace ganará a Nexus ;P
El de CLG - Enemy algo me dice que se va a quedar en 2:1 para CLG pero yo aposté por el 2:0 junto a la apuesta de VP (del 2,5% aprox.) de anoche... a ver que pasa.
Hoy me tomaré el día con calma, voy icb a varias combinadas a ver si recupero algo ya que no veo partido seguro pese a que mis favoritos son Orgless, Esuba. Intel, Envy, HR, LDLC White, CLG y ACE.
Suerte a todos.
Le voy a tirar un poco a Esuba, el otro día vs Neophyte dieron la cara. Muy low, no merece la pena demasiado este partido.