Apuestas del 09/11/15 al 15/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Sigpipas

De verdad? Veamos, si uno tiene 2 y otro solo tiene y el que tiene 2 juega contra el que tiene 1 y el que tiene 1 gana a este que tiene 2 entonces el que tiene 1 igualara al que tiene 2 porque el que tiene 2 ha perdido contra quien tiene 1 y le ganara el f2f, pero vamos.....

1 respuesta
ChiquerO

#900 En caso de ganar G2 clasifica empatado con E-Frag 2-1 porque VP ya se quedaría con un 0-2, en cambio si pierde G2 quedaría 1-2 y VP 1-1 a falta de jugar contra E-Frag ya clasificado.

Hir0shz

#901 Hola gabi me he perdido, puedes ser más claro? gracias un beso tk

1 1 respuesta
P0TEN

Yo estoy perdido tambien jaja no se a quien meterle pero despues de una lan...!

choleky

#903 que si uno tiene 2 y otro solo tiene y el que tiene 2 juega contra el que tiene 1 y el que tiene 1 gana a este que tiene 2 entonces el que tiene 1 igualara al que tiene 2 porque el que tiene 2 ha perdido contra quien tiene 1 y le ganara el f2f

1
xCrisdinho

buen copy-paste

Hir0shz

Pero entonces si el que si uno tiene 2 y otro solo tiene y el que tiene 2 juega contra el que tiene 1 y el que tiene 1 gana a este que tiene 2 entonces el que tiene 1 igualara al que tiene 2 porque el que tiene 2 ha perdido contra quien tiene 1 y luego el que tiene 3 gana al que tiene 1 y el 2 al 3 y viceversa al cuadrado que pasa?

carlosnc

Si gana G2 se clasifica, si gana VP le queda un partido que es contra e-frag, si gana este se clasifica VP junto con e-frag

choleky

eeeeexacto y pasaria nip como 1º de grupo

2
HYPNOZIN

VP gana a G2, bajan las odds de titan y pierden en train vs titan.

1
Hir0shz

Entonces si gana VP vuelve la NiP magic y pasarían no?

kun294

Entonces ez skins con pacheco

montaito

Pero si vp se une con junts per si y si se pot . Mas puede ganar

Sigpipas

Vamos a ver:

Cuadrado=Efrag
Circulo=G2
Snax=Vp

Si cuadrado tiene 2 jugados y ha ganado a Circulo y no ha jugado contra snax pero ha ganado al otro, esto le deja clasificado, ahora bien, circulo tiene 2 jugados que no es lo mismo que haber ganado 2,de esos 2 jugados circulo ha jugado contra cuadrado y va a jugar contra snax. Si peirde contra Snax circulo quedara eliminado. Snax tiene que jugar contra circulo si snax gana a circulo habra jugado 2 partidos y ganado 1 que le dejaria con los mismos puntos que circulo este ultimo habiendo jugado 3 y claro a snax le queda por jugar contra circulo y cuadrado, si gana contra circulo estara clasificado y lo que pase contra cuadrado no tendra relevancia alguna.

1
Hir0shz

jajaja

choleky

snax gana 100%

xCrisdinho

2
HYPNOZIN

carlosnc

Si pierde VP está descalificado y G2 se clasifica, si gana VP aun puede clasificarse si le gana a e-frag, ahora decidir a quien hacer maxbet

drc

Dio mio :psyduck:

xCrisdinho

Ahora para que sea ida y vuelta xDDDDDDDD

1 respuesta
P0TEN

Yo le metere al low vs titan en esl ... !

Sigpipas

Es facilisimo de saber, yo creo que Vp hoy gana todo menos mouz.

1 respuesta
ChiquerO

#921 Y dale con la ida y vuelta xDDDDDD Aún cambiaran las reglas para volvernos locos...

carlosnc

#923 y esto qué, para los pobres? hahaha #896

Sigpipas

Esa es la apuesta que he hecho a esta hora, las cosas pueden cambiar, juegan partidos antes etc, quizás la cambie de bando :P

PKSTN

Cabrones que voy a meter 20 pavos no 200, no me digais assimov e hiperbestias :regan:
Que tal las M4 Guardian MW para apostar? O tal vez las basilisco? O 2 Guardian y 4 basilisco?

Me imagino que las armas buenas para betting son las que mantienen su precio en el tiempo.

nost

Pero si hoy vp no juega contra mouz no? xD

1 respuesta
Hir0shz

#928 http://www.hltv.org/match/2299162-mousesports-virtuspro-esl-esea-pro-league-season-2

nost

Lel pues no esta metido en cslounge xD

Tema cerrado