-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#1349 esperando tus picks como ninguno, guianos por el camino del señor mesias!!! asi llegaré al 90%
Mucho partido esta noche pero no veo nada con value.
Sólo le entro a Conquest contra Liquid en cache. Liquid está virtualmente clasificado y Conquest tiene que ganar para seguir optando a entrar entre los 4 primeros. Además es cache, un mapa en el que juegan bien.
Bueno chicos, antes de ir para cama quiero meter all-in con las ganancias que pillé hoy a algún equipo, pero solo veo factible el bo1 de c9 y Liquid ¬¬ Vosotros que decís ?? Y el partido de KLG Absolute que le pasa ?
#1319 Rico no pero casi me compensan las pérdidas con VP
Bueno,de los errores se aprende,no volveré a apostar a un equipo de panchitos EN LA VIDA. xD
Buenas noches.
los KLG han apostado en su contra, aquí uno de sus jugadores antes del partido y despues del partido, por lo que leido es un torneo sin premios
#1372 Puede ser por otra bet, quedaron 14-16 vs Absolute, asique no creo que sea por ese partido
Con lo claro que tenía el 3up vs Ace con 4.44 de beneficio y se me olvidó apostar fuera de combinada
Esta noche ha sido bastante evidente pese a que esta vez mi combinada a todos los partidos con un x27 se me fue en el líquid vs conquest
La de Absolute no tiene por qué ser throw, no lo vi pero los partidos que tenían perdidos eran con top asiáticos y los ganados por el equipo contrario contra desconocidos para mi. Esa me salió individual pero solo +2€