-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
#2429 A lo mejor la estoy cagando, pero sin 8 equipos tienen que jugar 14 partidos. Un equipo no puede jugar contra sí mismo vamos xD
#2436 es un cabron a mi me trolea por steam diciendome de swag en la lan de hoy y yo me lo creo. DEBERIAIS alejaros de el.
#2447 Según su página web es S1mple.
http://hellraisers.pro/ru/news/3524-hellraisers-cnova-vstretyatsya-s-titan
Pues como sea s1mple aparte de a vp tmb voy con hr oskar y aimple pueden ganar y bueno para la combinada tmb
Alguien sabe como se quita esto?
El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:
Estás iniciando sesión en el mercado desde un dispositivo que no ha sido protegido por Steam Guard durante 7 días. Más información...
Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 18/11/2015 20:20:49.
a ver, la de g2 vs vp es muy tentador porque por primera vez en 6 partidos esta VP de under, pero ostias, de los últimos 5 han ganado los 5 g2, yo creo que voy a hacer skip o como mucho meterle algo a g2, vp sigue de vacaciones..
edito: encima he leído más arriba que vp no se juega nada y g2 la clasificación, no?