#267 No te ralles, hemos sufrido de un golpe de suerte xD
Me sorprende muchísimo que haya ganado vp a tsm en d2, y me jode aún más porque no metí a los polacos, aunque como ya había dicho antes me parecía muy raro que esto no fuera de tsm.
gg a los que confiaron en taz
Pero si a mi me da igual que posteeis o no, de hecho a mi que pongáis lo que ganáis me da igual . Yo últimamente os leo pero no posteo, esta gracioso el foro
#266 http://gyazo.com/f89cca27467eb415a36b5b33d7669044
No son lagrimas, normalmente pongo beneficios solamente si he puesto la apuesta antes; por respeto y compliento de las normas del foro. Pero voy a hacer la excepcion esta vez para callaros.
#274 A mi no me vas a sorprender con ninguna apuesta xD, PC nuevo by CSGOLounge y camino del coche jajaja
#274 A quien quieres callar exactamente? No me puede importar menos lo que ganes/pierdas, sin acritud
Por mi postea lo que te de la gana.
#275 Para querer comprarte un coche con skins tienes un inventario de PUTA mierda compañero ;S Creo que no te da ni para el que te pusieron por ahí arriba
Ah y se me olvidaba, venir cocky a un foro con una apuesta ganada de menos de 100$ JAJAJA Se nota que te ha impactado ganar tanto (te has doblado, not bad)
La de que le ha caído al amigo millonetis en un momento, pobre, el solo venia a poner sus ganancias sin molestar a nadie.
#290 Sabes que estoy de broma hermano :3 ademas por lo que veo ha venido a la ciudad un macho alfa que tiene carro by csgolounge, quizas te ponga los cuernos _
una cosa xavales, deben estar habiendo problemas generalizados con el csgo no? porque hay varios partidos parados y no parece ddos, mas bien problemas con las cuentas.
#292 Parece que hoy es día de cachondeo y se pasa de todo lo demás lamentablemente.
Por lo que veo hay varios partidos con problemas similares, una lástima no poder jugar en condiciones ya que una pausa hace perder / ganar un partido.
partido de cw:
mata cw a 2, se les cae uno estando vivo a su equipo, pierden ronda un 4 vs 3.
no entiendo mucho la normativa, pero realmente eso deberia ser valido ? no me jodas jajajaja
Es que lo mio ya es un mal de ojo, no jodas. En este mapa que iban mejor... más aún cuando es un puto fallo de steam con el vac authentication error, que le esta dando a un monton de gente.
Tienen que ganar como sea joder, pa al menos recuperar, son los 6 pavos que tengo pa apostar y hacerme rico. xD