#30 Necesitarlos no quiere decir que los vayan a conseguir pero voy low con next la primera y depende como vayan también vs Rock a ver si tengo suerte en esta Balkan de una vez. Lo normal es que next se lleve un palizón en el primer partido y pierda justo en el segundo.
#34 Ahora creo que ya no tienen nada que ganar y Rock debe ganar a Nextp o Giant5 y quedar muy ajustado o ganar al otro para tener oportunidad de seguir en la liga.
Demasiado porcentaje para fiarme ahora de Rock.
#36 Rock puede tirarse un throw de los buenos, Giant5 dan pena y diría que lo ganará Rock, asi que a Rock le da un poco igual este partido.
rock tiene más nivel, ademas necesita ganar sus dos ultimos partido, rb tiene 3 victorias y 2 empates.
¿Qué tal se les da train a los equipos?, no he visto partidos en train ya que es un mapa que no me gusta demasiado.
yo les recuerdos a ambos buenas actuaciones ahi, nose cuanto lo habran practicado que encima el train nuevo ha cambiado respecto al antiguo
#46 A los dos se les da bastante bien, por lo menos en el antiguo de_train, pero con el rework no se sabe, es una jodida lotería. Además el mapa lo a elegido VP.
Yo voy con vp, muy suave, unos 5 euritos, pero espero que gane vp, que me toca recuperar algo, si no voy a estar relativamente jodido.
A ver si se juega el partido... El de antes no se ha jugado por problemas en los servidores de ESEA.