yo creo que voi a ir fuerte con virtus, tengo buenas sensaciones aunque sinceramente navi me sorprendió ayer.
Bueno aquí va lo mío!! Vamos VP! Gane o pierda me parece increíble que vaya de under VP, contra NVY igual...
yo lo veo 50-50 pero el map pool lo veo más trabajado en Virtus... Veto yo creo que será dust2(virtus) y nuke (Navi)... Virtus yo creo que elige Train y Navi OVerpass/Mirage... 3er mapa supongo que cbble/overpass/Mirage
#132 poque si ganan y lo has cambiado será peor jajajaja si crees qeu tienen más chance de ganar dejalo así
No os ha pasado que de ayer a hoy os ha cambiado la sensibilidad del cs? Yo ayer usaba 3 y hoy me he tenido que poner 2 para tenerla igual. A ver si os ha pasado a alguno mas y me podeis decir como solucionarlo
en eso consisten las apuestas #1340 yo e palmado apuestas de 150/200$ pero si no arriesgas no ganas, yo mas que nada porque esta virtus de under, esperemos que sea un partidazo!!
a falta de cuanto tiempo para el comienzo se puede apostar? porque en el de VP faltando unos 3m no me dejaba....
Edit: thx #1349
#1348 5 minutos
Betting closes 5 minutes before the start of every match and you can't cancel your bet. However, you can change the team for which you bet until 5 minutes before the start of the match.