#1320 Yo metería a dignitas, le veo bastante fuertes en los partidos que he apostado contra ellos y me han sorprendido pero son tus skins
Creo que me voy a tirar al pozo apostando por VP, realmente puede pasar de todo, si VP sale enchufado se los pueden hacer
http://gyazo.com/e098ee90fb4b4bd598c6e53189031fe0
http://gyazo.com/52959f1488c6e059afb20571a459d114
Esperemos que ganen alguno de los dos partidos... Es una locura lo que he hecho pero confio en el wh de Happy
#1330 Contra dignitas yo pienso que gana LDLC, pero el de Virtus al ser una repetición de partido después de todo lo uqe pasó y el cabreo que cogieron los de virtus irán a muerte en este partido
No es por desprestigiar a Wizards, pero yo pienso que fnatic se esta dejando ganar. Esta eliminado de la FACEIT y hay unos porcentajes que podrían ganar mucho.
me da igual que se hayan dejado ganar o no jaja yo he apostado por wizard y por tg alfinal .. de momento no van mal
Y aquí donde se demuestra que los partidos están amañados
GG Fnatic.
PD: antes de que nadie diga nada, yo no aposte por ninguno.
Deberíais buscar información antes de apostar, de todos modos esto si que se ha repetido hasta la saciedad.. apostar en partidos con más de un 80% en internet = ERROR.
Estos partidos es para meter mierda al equipo pequeño por si suena, pero meter 50€ para ganar 7€ no merece la pena.
Lo tiene jodido TG... y eso que hizo 7 rondas de terro en nuke. De todos modos, hay ddos? Está pausado..
Cuanto odio por los españoles..
Nip vs Fnatic 16 - 8
Virtus vs Fnatic 16 - 6
Titan vs Fnatic 16 - 9
LDLC vs Fnatic 16 - 7
Fnatic vs LGB 16 - 7
Y ahora derrepente fnatic se esta dejando perder no?
Los ragers castellano-parlantes que apostaron en fnatic y no se alegran se pueden meter hasta el fondo de la cueva
Ni wizards ni Fnatic pueden ganar ya lo de la faceit, pensaba que se sabía... yo ya he dicho que no iba a apostar en este partido puesto que en principio no iba a jugar Musamban1, sino hubiese metido 1€ por si sonaba puesto que fnatic últimamente está dando bastante pena.