Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

FIFA12

#150 http://www.hitbox.tv/csarenaru

2 respuestas
aleixx

No quiero ofender a nadie pero Flipin no tiene nivel para este equipo.

Obviamente no lo juzgo por los partidos de hoy sino por todo lo que he visto desde que entro en wizards.

Da buen rollo al equipo y sus streams le gustaran a la gente pero a nivel competitivo es un lastre para el equipo.

2 1 respuesta
Ganjuto

#151 no me va tio :(

denon

#152 Opino lo mismo. También he de decir, que juegan contra los top teams del mundo.

1 respuesta
marc_10

yo creo que metere esto:

LDLC vs Titan
Dignitas vs LGB
Exertus vs MJ

Pelota-Zos

#154 Fanatic no es tan top.. Que no le hagan 10 rondas a titan, o a equipos muchísimo más superiores, lo entiendo.. Pero a fnatic.. Me parecen unos resultados muy pobres para un equipo que debería de prometer bastante más.

FlipiN for Dumbazo, I see.

1 1 respuesta
Sh0h

#156 Tienes toda la razon fnatic ya no es el team que era el año pasado han bajado mucho el nivel Wizards nesesita jugadores jovenes de talento como mixwell y ALEX que en situaciones en las que se quedan solos contra varios rivales tiren de aim y se lleven la ronda es lo que mas falta le hace al team con las tacticas que tienen si le suman un par de jugadores aimers van a ser un team mucho mas solido..

1
na1x

#151 si le quitas el ru del link, lo oyes en cristiano xDDDDDDD

puZle

fm no esta jugando mal... lastima que es bo3...

2 respuestas
steePcoD

meti una redline de 10 de value a FM... #159 +1 ,,, me chine gracias a csgolounge me dan una redline que vale 18 de value y al dia sigiente vale 9.55 de value es tristisimo me qitaron desde qe lo bajaron como 20 de value.. pero bue.. aver si ay suerte con fm

soyuncerdo

#159 Si ganan este, dust2 se lo hacen.

1 respuesta
steePcoD

#161 creo que no van a ganar este porqe por lo qe estoy viendo en 1 vs 1 se los sta aciendo mouz izi

barbarawr

dos ecos seguidas que le meten mouz a fm.. para hacerselo mirar xd

kun294

que mal perdiendo esta eco de 13-11 a 14-10

barbarawr

weber con lo bien que se defendía en css y aquí desde que empezó a jugar es malisimo..

steePcoD

Me cago en todos los muertos de FM pero asi lo digo ojala les entre un cancer a todos, la peste cancerijena. van 12/10 ole sus webos va mouz a eco y los gana? bueno pa lante el sigiente eco igualll? pero esto qe es an tirado por la borda la partida

2 respuestas
barbarawr

Y otra eco xD

marc_10

#166 son personas, no robots de jugar a un pc :S

1 respuesta
horiznt

#166

steePcoD

#168 Como si son maniquis me la suda se supone que estan hay por que son un eqipo profesional no se pueden permitir tener esos lujos de fallos qe tienen me cago en tos sus muertos lo repito de new

3 respuestas
SasSeR_18

puto vettel, digo.. weber

#170 Stop posting, no sé que esperabas con esa apuesta si has arriesgado.

Ska01

#170 No apuestes que te sienta mal.

1 respuesta
marc_10

#170 se te ve tenso, mesi también es un jugador profesional de futbol y no mete todos los goles

1 respuesta
kun294

La gente sin foto de perfil siempre traen buenas palabras....

FIFA12

Al pozooo! Habrá que vender el cuchillo si o si xD

steePcoD

#172 #173 Pues no es que me siente mal porque yo a fm lo daba por perdido aunqe aposte por el , lo que me sienta mal que tengan la partida en sus manos y la tiren por la borda es como el que tienen 500 euros en su mano en un partido de futbol apostado y en el ultimo minuto se lo quitan

1 respuesta
Ska01

#176 Esa persona lo que tiene que hacer es joderse, yo tambien e apostado por FM y no tengo nada que reprocharles. Me hace una gracia la gente que anda aqui despotricando de los equipos cuando an apostado a su favor y pierden...

1 1 respuesta
steePcoD

#177 que no te haga tanta gracia majete es lo que hay si la cagan la cagan y si tienen que irse a jugar mm con los novas que se vayan y no trameen aqui

3 respuestas
SasSeR_18

#178 Eres el típico prepotente malperdedor que se carga para jugar porque se frustra enseguida.

1 respuesta
Ska01

#178 Tu si que tienes pinta de ser nova, esos equipos no dan el nivel, y van invitados a estos torneos. De tramear nada, para ellos esos torneos son un escaparate para darse a conocer y seguro que lo hacen lo mejor que pueden.

1 respuesta
Tema cerrado