madre seized esta enchufado
GuardiaN es impresionante con el AWP, en la misma ronda cubre 3 sitios distintos. Va cambiando de ronda a ronda... Impresionante.
Estoy mirando el partido así:
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un dust2, mira que odio ese mapa... Soy el único?
#1508 Yo creo que es cualquier LAN... En LAN siempre dan la talla... Recordemos en la ESL no eliminaron a fnatic de milagro...
Vamos Navi 2 mas y primer mapa, yo aun sigo flipando con los porcentajes, esto tenia que ser 50-50 o quizas un poco más a favor de Navi
Kuqly malo? Cuando esta en muchisimo mejor forma que Apex? Que Apex lleva dando pena desde la ESL. lo que se lee. Kqly es buenisimo. Yo odio a Titan por encima de todas las cosas sobre todo por Kennys, aunque sea buenisimo es un payaso.
Adoramos y queremos a Kqly pero vamos, es de largo el 2º mejor de Titan
Navi de ct en d2 sigue siendo de los mejores poniendo el muro, la prueba aquí mismo
Si gana Navi este mapa lo veo en un 2-0, no veo titan ganando mirage a Navi.
Yo lo que no entiendo como la peña solo le mete mierda a Ex6 como si fuera el único que da pena en Titan.
#1521 GuardiaN estaba 2v1 de T, le asomaba KennyS y KQL a la vez, eso tiene mucho merito.
Vamosss segundo mapa! Quiero ver esa mirage, va a ser espectacular.
ganaron la eco ya sabes scout y cz FTW.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire no es por ser oportunista pero para mi Guardian es el mejor awp y sobre todo es regular y da la talla en lan, aunque últimamente tela con JW