#300 palmaste skins en dubai vs vp no?
#303 La religión polaca hoy me hizo palmar 30€ pero bueno, seguiré adorando al dios polaco. Full controll.
#301 No apuesto desde hace meses, pero sigo la mayoria de partidos. Y los polacos han demostrado mil veces reirse de toda la comunidad, pero oye hay que odiar a jw y flusha que son unos chulitos y sobrados por querer ganar hasta al parchis. El mundo esta roto
Hablais de religion polaca regla de oro, y sigo esperando unas estadisticas despues de un año xDDDDD
GO GTR GTR GTR <3
#320 en realidad con lo que gane en efrag y francia, que es donde fui fuerte de verdad ya cubro todas las perdidas. Además me salio el hungria- spain. Pierdo contra polonia(-40) (como muxos) y ya hablas de pozo, cuando dije claramente que mis apuestas mas fuertes serían por efrag y francia, pero tu a lo tuyo.
PD: francia sigue acumulando wins ez skins ez life
PD2: hasta nunca gentucilla
#324 es el tipo de gente que hay por aquí. y en general en la scene spañola, así vamos. Hasta que un grupo de unknowns coja, se meta en una lan y pegue horrors, ahí empezaran a cambiar las cosas.
PD: tiempo al tiempo
No entiendo esa manía de meterse con unos u otros, todos tenemos defectos y todos sabemos cuales son, una vez vale pero a cada momento bufff
Por mi parte día sin descanso y por tanto con solo un par de apuestas, la última perdida con Ggrabb.