Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

pelusilla6

Segunda vez que hacen eso?

Ux1o

Que sigan rusheando humos, les está yendo muy bien xD

chechu995

otra vez ruseando los humos vaya tela, esque no aprenden macho, ni una flash....

Sentenza

Venga va que a la tercera igual se les ocurre tirar un popflash

LinkinTC

macho como se hace a 3 bondik desde ahí.. xD

wolferine

les falta aim pero se mueven muy bien xD.

KubicKAinz

ya no es rushear humos, sino que esque siempre esta el CT en el mismo lado y no hacen nada xD

HYPNOZIN

Tampoco les va tan mal, mientras F3 no haga pipas de terro y meta alguna mas Gplay de terro... salvo a las cagadas que hicieron xd

russeN1

Vamos s1mple, me levanto y ya me ha dado values, encima contra EnVyUs <3

duett

Pues yo lo veo al contrario, mucho aim poca cabeza. Bondik les ha hecho lo mismo 2 veces y ninguno le da por tirar un spray a esa zona xD

Sigpipas

Yo no es ser pesimista, pero estos defienden como el culo y f3 ataca bien xD

HYPNOZIN

Esperanzas hay, xq s1mple no va volando este partido, sino hubiera perdido el 1vs2, y esperar a los humos para rusear nose yo xd aver que tal defienden

duett

s1mple de terro siempre la lía

1 respuesta
Sentenza

7-8, no lo tienen tan mal pero este va a ser duro si no ganan las pistolas y las 2 siguientes ya nos podemos ir despidiendo creo

HYPNOZIN

#1753 esperemos que no xd

KubicKAinz

que coño ? por que venden B ? xD

Sigpipas

Perdida pipas, perdido esta, no saben ni moverse por el mapa de ct como dije ayer xD

HYPNOZIN

Esta es la ronda clave xd

russeN1

Yo he visto a GPlay hacer buenos CT side en este mapa, pero tambien eran peores equipos que que Flipsid3.

HYPNOZIN

Yo tambien, aparte Sig ayer dijiste que no tenian tacticas lo unico buen aim y que sabian rotar y moverse por el mapa de CT si no me equivoco xd

1 respuesta
KubicKAinz

no dan una jodida mierda ahora, ayer iban dopaos xD

Ux1o

v1c7or va igual de fresco que en inet xD

Sigpipas

#1760? Yo? Dije precisamente que no tienen ni puta idea de jugar de ct ya que no se saben mover ni las rotaciones solo tienen aim xD. que rushean smokes, ayer vs navi perma, hoy no les salio.

era un pick arriesgado, aparte s1mple esta a otro nivel

HYPNOZIN

Creo que si, de todas formas empiezan casi todas las putas rondas con inferioridad por asomar... y ser agresivos aveces

FLAkotE

Pues estan siendo para mi gusto de lo mejor de esta lan, aunque 'no' sepan jugar...

pelusilla6

Tiene que dejar de morir a los 10 s...

HYPNOZIN

Nada RIP 18$ xd

kun294

llego de tomar el cafe y fsid3 gana.
vamoos!!!

ryben hoy no se me escapo la filosofia

1 respuesta
Ryben

#1768 jajajajaja ha sido un partido muy tenso

Sentenza

uiui que f3 la puede liar con este forcebuy

Tema cerrado