Si a mi me la suda pero no le encuentro sentido.
#4886 por no subir antes lo q apostaba... el sabe lo q hay con OG y cuando el throw se acerca el sera el primero en saberlo y no postearlo, si sube una captura de 240 value a favor de OG con un 20% pues... blanco y en botella, no se creo yo, cada uno vemos los fantasmas donde queremos no?
#4892 Fíjate si he tenido suerte que quería apostar en nuke y me equivoqué de apuesta.
ni throw ni ostias
Lo que yo no entiendo (no solo de mixwell, que hay otros que han ganado también bastante alguna vez), es como si ganando 2500€ en items tienen esa mierda de inventario comparado con lo que han ganado xD. O tienen las 400 awps asiimovs en returns o pierden todo pero no lo ponen aquí.
Digo yo, que una vez ganas 500 pavos o algo así, solo debes meter asiimovs en cada under y si o si acabas ganando para arriba, siempre xD
el que se crea que "solo gana" tiene mucha tonteria encima, estoy seguro que palma una barbaridad, pero barbaridad xD
Pues a tener dinero real xd. Yo ya tengo mis asimov mis mullos y armas guapas con las que jugar ahora todo lo que saco para paypal
No gano siempre, pasarme la pagina de la grafica si quereis ver lo que pierdo y lo que gano. Que no me acuerdo de como era...
Y sois la ostia, no lo pongo aquí pero vais a buscarlo vosotros para salsear, luego decís.
#4916 hace 2 días con un team palmaste como 200 pavos, que yo palmé también. Titan creo que fue xD lo que pasa que como sueles postear las ganancias se piensas que solo ganas, pero no pasa na xD sabemos que tb palmas como todos
#4896 Y yo que sé la verdad esto de las apuestas es una mafia así que.. pero bueno que yo me alegro de que la gente gane me da igual que seas tu, kun, este, el otro, o quien sea... Enhorabuena por ese value.