Yo estoy jiñao xDD.
Tambien es normal, mouz tachará mapas como nuke/inferno donde una awp no tiene tanta importancia.
Puto onlineR
#5279 pero era online ??? pq los mouz estos los vi yo en la lan alemana esa y no tenian lvl ni para la TLP y luego los veo online ... top 3 mundial venga ya
Es que lo de allu, onlineJ y ahora aún encima andan jugando con schneider.... Son top 5 online easy. Luego llegarán a la próxima lan y los eliminará el tier 2-3 de turno.
no entiendo que tienen de malo los mapas, 1 neutro y los otros 2 mas decantados uno para cada equipo
#5286 ah si? que eres el nuevo xkarrrpo del foro?
d2/mirage son los mejores mapas de mouz de lejos.
Si bien podemos decir que d2 y mirage son los mejores mapas de Mouz (Principalmente por la importancia de las AWP y que tienen a OnlineJ y Allu) últimamente no lo están haciendo especialmente en d2. I BELIEVE IN CW
En overtime w0w, se ve la clara diferencia como para decir que es mapa de cw
#5292 otro semi-inetero
#5292 Llámame loco pero Schneider es de los jugadores más infravalorados en mi opinión.
Online dios, en lan bueno.
Muchos meteis a navi en train con 55-45 y navi no se juega nada en esea , deberian ganar todas cosa que no va a pasar asi que no se como lo veis....
http://gyazo.com/f1868cf6aef2c9182f7e1a7bdcbc511e
Ya más tarde postearé ganancias todas juntas ( En caso de que no me hunda inda deep well)
Yo he metido a CPH por la posible sopresa pero vamos que esto lo ganara Mouz pero paso de jugarmela a meter mucho aqui
Bueno, pues me voy. He metido a CW contra mouz, porque esos % no son reales. Y también a Na'Vi contra Dignitas porque creo que Na'Vi tiene mejor entrenado train.